No puedo sustituir bien mis cartuchos de tinta

vereis...tengo una epson d120 y siempre he usado cartuchos compatibles, que venian en una cajita verde al comprarlos. Siempre me fueron bien. Se me agotaron los de color negro y cuando fui a comprar unos sustitutos, resulta que me dieron otros compatibles pero con la caja de color dorado

pruebo uno y zasca: me dice la impresora que no es compatible. Lo peor no es eso sino que encima en las tintas que aun me quedaban -magenta, cyan y amarillo- ahora encima de ellas sale una cruz roja, que creo que significa que no son compatibles cuando antes de poner el nuevo cartucho siempre me han funcionado ya que eran las de la cajita verde que tan bien me iban

He sustituido el cartucho compatible negro que me iba mal por otro compatible, esta vez de caja blanca: y el problema es el mismo

Me gustaria saber porque cambiando un solo cartucho el resto, que siempre me iban bien, ahora salen con esa cruz roja que creo que significa que ahora son incompatibles

Además, en la caja verde ponia D120 y en la dorada solo 120

Yo he pensado que ahi podia estar el error pero la dependienta dice que esos dos numeros se refiern a la misma impresora, solo que cambia la denominacion entre marca y marca de tinta

PD: en los cartuchos de cyan, magenta y amarillo, es decir, losque no sustitui, parace como si tuviesen tinta pero sale la cruz encima de ellos. No lo entiendo
Bua, puede ser que estén sucios, o vete a saber que... pero vamos, yo se los devolvía y que te devuelvan el dinero..
1 respuesta