Pues eso, el presupuesto seria 1500€ aproximadamente y el pc debería incluirme el W7 ultimate y refigeración líquida
El uso estaría orientado a todo prácticamente (gamer y edición de video) por lo que sería indispendable una buena gráfica y 12gb de ram supongo.
No se muy bien si deberia optar por un PC con la posibilidad de hacer en un fututo un SLI/CF o montarlo ya la verdad...
Os dejo un presupuesto asi de momento, necesitaría ayuda en mejorarlo sabiendo en que componentes debería de ahorrar un poco (la caja por ejemplo) y en cuales podría obtener mas rendimiento (un CF/SLI por ejemplo).
También podeis poner otro montaje con AMD o que no tenga nada que ver con el que yo he puesto porque no tengo ni idea de si el mio está bien.
TE digo lo que te va a decir cualquiera, vete a la plataforma socket 1155, con un i7 2600k, rinde mas, es mas fresco, hace mas OC y el coste es el mismo o inferior, y si necesitas mas de 8GB de RAM, le metes 16GB, que estan baratos...
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno
WaterDark escribió:TE digo lo que te va a decir cualquiera, vete a la plataforma socket 1155, con un i7 2600k, rinde mas, es mas fresco, hace mas OC y el coste es el mismo o inferior, y si necesitas mas de 8GB de RAM, le metes 16GB, que estan baratos...
El problema está en que la refigeración líquida solo es compatible con:
•AMD : Socket 754/939/F/AM2/AM3 (el adaptador para AMD no se incluye, lo facilita el fabricante gratuitamente) •Intel : Socket 775/1366/1156
Por lo tanto me vendría bien una alternativa a ese 2600k
WaterDark escribió:TE digo lo que te va a decir cualquiera, vete a la plataforma socket 1155, con un i7 2600k, rinde mas, es mas fresco, hace mas OC y el coste es el mismo o inferior, y si necesitas mas de 8GB de RAM, le metes 16GB, que estan baratos...
El problema está en que la refigeración líquida solo es compatible con:
•AMD : Socket 754/939/F/AM2/AM3 (el adaptador para AMD no se incluye, lo facilita el fabricante gratuitamente) •Intel : Socket 775/1366/1156
Por lo tanto me vendría bien una alternativa a ese 2600k
segun tengo entendido el de 1156 es identico al de 1155
Si queires RL metele un Kit sencillo de EK, que a partir de los 150€ los tienes, los CM H50 y H70 no rinden nada del otro mundo, cualquier disipador de gama alta te da el mismo rendimiento o a un precio inferior... xD
Por cierto, lo del W7 Ultimate es por algo? Porque me extraña que uses mas cosas de las que te da el W7 Home...
Dasten escribió:Por cierto, lo del W7 Ultimate es por algo? Porque me extraña que uses mas cosas de las que te da el W7 Home...
El Ultima creo que tenía algo de compatibilidad con programas de XP o algo así que no tenía el home, yo tengo el W7 professional x64 que me ha dado la Universidad y creo que tiene lo mismo mismo que el Ultimate. Pero en el portatil tengo el home premium y la verdad... es lo mismo, al menos no me he topado con ningún problema por ahora...
PD: me ha gustado mucho esa configuración. Están muy baratas las RAM y los discos duros no??? la verdad esque me ha sorprendido bastante O.o
No es por aguarte la fiesta, y tambien tienes que tener en cuenta que soy bastante novato, pero la experiencia en otros campos me dice que si puedes conseguir un buen OC, y refrigerar los componentes debidamente con aire sin recurrir a la refrigereacion liquida, no vale la pena complicarse la vida con la refigeracion liquida, ya que contra mas mecanismos y complicaciones mas problemas puedes tener. Claro esta, que si debido al uso y al OC que le vas a realizar la unica solucion es la refigeracion liquida pues adelante, pero por lo que he visto creo que con la refrigeracion por aire se pueden conseguir muy buenos resultados ... Y repito, es la opinion de un novato que ve las cosas desde otro punto de vista. Yo tambien me estoy montando algo interesante, te dejo mi presupuesto por si te vale de ayuda, lo he ido retocando con la ayuda de la gente del foro, y creo que ya esta bastante bien. http://api.viglink.com/api/click?format ... 2%20de%203)%20%40%20ElOtroLado.net%20PC%20Hardware&txt=http%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fpresupuest%20...%20_red%3D37870 Un saludo.
Esta bien yo cambiaria un par de cositas,yo creo que con la fuente corsair tx850 vas bien y te aorras,y otra yo no cojeria una fuente modular,y otra,yo cambiaria la grafica,pondria la gtx570 oc,y otra mas importante,as cojido ram para acer trial channel,y los sandry bridge solo acepta dual channel(osea de 2 en 2,y tu as cojido 3 y perderias gran potencial),cojeria este que son 8 gigas, http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html ,y otro pack de 8 si kieres 16 pero dudo k necesites tanta ram,con 8 yo creo k iras bien para casi todo
Antes de nada aclarar que sólo és una pregunta. Por qué no tenéis en cuenta un AMD Phenom II x6? A mi me dijeron que era el equvalente al i7? Tiene algo diferente.
Crutchlow_13 escribió:Antes de nada aclarar que sólo és una pregunta. Por qué no tenéis en cuenta un AMD Phenom II x6? A mi me dijeron que era el equvalente al i7? Tiene algo diferente.
Gracias y saludos.
De un i7 socket 1156/1366, pero no del i7 2600(k), aparte, en juegos intel barre al X6.
Basicamente porque intel estos procesadores es mejor por nucleo,osea un nucleo es mejor comparado con el del procesador k mencionas,y aora mismo los programas no son capaces de utilizar los 6 nucleos