Hay alguna manera de saber si un juego lleva parche?

Pues eso por lo que se mi consola solo lee backups de juegos que esten tal cual el original, sin parches.
Alguien podria decirme si cuando tengo un backup en el pc puedo saber de alguna manera si tiene algun parche o esta totalmente limpia la Iso?
Gracias de antemano.
alan_wak3 escribió:Pues eso por lo que se mi consola solo lee backups de juegos que esten tal cual el original, sin parches.
Alguien podria decirme si cuando tengo un backup en el pc puedo saber de alguna manera si tiene algun parche o esta totalmente limpia la Iso?
Gracias de antemano.

Si el dumpeo lo has hecho con algún USB Loader entonces es una copia trucha, pero si lo has hecho con RawDump o con cIOS DVD Dumper, por ejemplo, la copia es 1:1 (a no ser que a posteriori le hayas hecho algo, claro).
alan_wak3 escribió:Pues eso por lo que se mi consola solo lee backups de juegos que esten tal cual el original, sin parches.
Alguien podria decirme si cuando tengo un backup en el pc puedo saber de alguna manera si tiene algun parche o esta totalmente limpia la Iso?
Gracias de antemano.


En mi caso, no conozco ninguna aplicacion que pueda identificar eso hasta el momento, ya que los systemmenu actuales comprueban si las firmas son legitimas (tienen el bug de trucha corregido), si mal no recuerdo funcionaban hasta la 3.2, sin embargo, si el problema es que quieres jugar los juegos trucheados instalate una version del systemmenu modificada para que puedas cargar esos juegos
3 respuestas