Problema con pasar HDD de FAT32 a NTFS...

Ayer compre otro WD CAVIAR BLUE de 500 GB, clone el disco duro de 320 GB que era FAT32, y ahora quiero pasarlo a NTFS (El de 500 gb) y no me lo hace, ya probe desde la consola de Windows, termina de hacer todo, me pone que esta haciendo la conversión... pero despúes dice que no se ha podido realizar, lo mismo probe con el ''MiniTool Partition Wizard Home Edition'' y nada tampoco.

A ver si me podeis echar un cable...
No te da una razon por la que no se puede hacer? como por ejemplo, que el disco contiene errores y que pases antes un checkeo de disco u otra cosa????
Prueba a hacerlo paso por paso.

-Quitas el formato y aplicas.
-Creas partición y aplicas.

A mi me ha funcionado algunas veces. De todas maneras cuando pasa eso suele ser porque el HDD no esté bien. Deberías de realizarle un chequeo.
El disco duro es nuevo, y ya mire con el HD Tune Pro y no contiene errores ¿Como se quita el formato con el MiniTool Partition Wizard Home Edition?
Eliminando la partición.

¿Has mirado el SMART?

Prueba también el Eaesus partition master.
juanf escribió:Eliminando la partición.

¿Has mirado el SMART?

Ya lo he echo y ahora sí esta en NTFS, pero lo ha borrado todo, toca clonarlo de nuevo, y sí, el SMART esta perfecto.

Edito:

Pero al clonarlo de nuevo, me lo convierte de nuevo en FAT32... supongo que será, porqué el Disco de 320 GB es FAT32 y al clonarlo, el de destino pasa al mismo formato.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todopc-WII escribió:
juanf escribió:Eliminando la partición.

¿Has mirado el SMART?

Ya lo he echo y ahora sí esta en NTFS, pero lo ha borrado todo, toca clonarlo de nuevo, y sí, el SMART esta perfecto.

Edito:

Pero al clonarlo de nuevo, me lo convierte de nuevo en FAT32... supongo que será, porqué el Disco de 320 GB es FAT32 y al clonarlo, el de destino pasa al mismo formato.

No deberías de tener problemas para convertirlo a ntfs una vez clonado.
Es que si clonas un hdd lo clonas todo (parciones y archivos).

Mira esto a ver si te funciona:
http://carrero.es/convertir-fat32-a-ntf ... atos/3052/
Hola:

Prueba a bajarte el bootcd tiene muchas aplicaciones lo tienes que arrancar con eso el pc a mi siempre me funciona.

Saludos
Hiperkubo escribió:Hola:

Prueba a bajarte el bootcd tiene muchas aplicaciones lo tienes que arrancar con eso el pc a mi siempre me funciona.

Saludos

Pues probaré de esa manera... porqué desde el Windows no me hace la conversión, bueno, le hice 2 particiónes, una que es la clonada(Que esta en FAT32 por ahora) y la otra NTFS.
9 respuestas