› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.
Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.
QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
Para que te des cuenta de lo triste que suena el discursito.
Pesado escribió:MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.
Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.
QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
y yo también estoy seguro que despues se iba a ir a su guarida de la montaña de la muerte con la liga del mal a planear algun maléfico plan
PainKiller escribió:MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
Hay alguna gente que va a una manifestación y se creé el amo y señor del mundo.Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.
Es lógico que si un policía va a entrar en una plaza abarrotada de gente que los reciben con palos y cocketeles molotov, se indigne y utilice la fuerza.Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.
Quien te dice a tí que el que atropelló al tío no era el padre o el hijo de otro policía al que éste agredio.QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
Que se joda al que atropellaron, que sino hostió a un policía es porque no le dió tiempo (estoy seguro).Para que te des cuenta de lo triste que suena el discursito.
PainKiller escribió:MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
Hay alguna gente que va a una manifestación y se creé el amo y señor del mundo.
¿Y por eso tienen derecho los maderos a ir atropellando?Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.
Es lógico que si un policía va a entrar en una plaza abarrotada de gente que los reciben con palos y cocketeles molotov, se indigne y utilice la fuerza.
no se si has visto el video pero se ve claramente que hasta que no atropellan al chaval nadie tira nadaQuien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.
Quien te dice a tí que el que atropelló al tío no era el padre o el hijo de otro policía al que éste agredió.
en ese caso que se jodaQUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
Que se joda al que atropellaron, que sino hostió a un policía es porque no le dió tiempo (estoy seguro).Para que te des cuenta de lo triste que suena el discursito.
BitratE escribió:Era de esperar que algo así acabara ocurriendo.
La pregunta es ¿cuanto tardaremos en ver algo parecido aquí?
MaCar escribió:Pesado escribió:MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
y yo también estoy seguro que despues se iba a ir a su guarida de la montaña de la muerte con la liga del mal a planear algun maléfico plan
Te has equivocado de foro...
toma esta es la direccion correcta.
http://www.foropolicia.es/foros
MaCar escribió:¿Y por eso tienen derecho los maderos a ir atropellando?
no se si has visto el video pero se ve claramente que hasta que no atropellan al chaval nadie tira nada
en ese caso que se joda
el que tu has dado?
Cozumel escribió:PainKiller escribió:MaCar escribió:Les dan una placa y se creen los amos del mundo.
Hay alguna gente que va a una manifestación y se creé el amo y señor del mundo.Es lógico que si entran en una plaza abarrotada de gente atropellando a quien se cruce de por medio la gente se indigne y utilice la fuerza.
Es lógico que si un policía va a entrar en una plaza abarrotada de gente que los reciben con palos y cocketeles molotov, se indigne y utilice la fuerza.Quien te dice a ti que el que tiró el cocktel no es hermano o padre del atropellado.
Quien te dice a tí que el que atropelló al tío no era el padre o el hijo de otro policía al que éste agredio.QUE SE JODA EL POLICIA, y si no atropelló a nadie es porque no le dió tiempo (estoy seguro)
´
Ojalá todo el mundo hiciera como tú y pensara dos veces las cosas ante de escribir, hablar ó actuar.
Pero a día de hoy, casi todo el mundo sólo tiene ganas de echar espuma por la boca y buscar culpables por todos sitios para morderles, en lugar de buscar soluciones.
Así le va a Grecia, de todos modos, que han conseguido cargarse hasta el turismo del que vivían.
PainKiller escribió:MaCar escribió:¿Y por eso tienen derecho los maderos a ir atropellando?
¿Y por éso tienen tienen derecho los manifestantes a agredir a cuaquier "madero" que se les ponga por delante? , porque precisamente le lanzan el cocktel al que no hizo nada.no se si has visto el video pero se ve claramente que hasta que no atropellan al chaval nadie tira nada
Se ve una parte del vídeo, pero aún así, qué hacía la gente con palos y cockteles molotov ¿un picnic?.en ese caso que se joda
Pues muy bien.el que tu has dado?
Que es el mismo que tu has dado, pero cambiando el sujeto por el que más rabia te da.
MaCar escribió:[
Estás equivocado, no es el que mas rabia me dá, es el que atropella a un chaval con una moto porque se cree el amo del mundo y puede hacer lo que le da la gana.
Reakl escribió:Algunos tienen la vista tan cortita que no son capaces de ver ni lo que escriben porque manda tela.
maesebit escribió:Reakl escribió:Algunos tienen la vista tan cortita que no son capaces de ver ni lo que escriben porque manda tela.
Eso supongo que lo dirás por ti.
Y sí, si después de que violen a tu hermana esta tiene una hemorragia tremenda, y en vez de atenderla, te vas a pegarle una paliza al culpable "porque se lo merece" y para ti es lo prioritario, evidentemente, tu razonamiento y tu forma de afrontar y solucionar los problemas en mi opinión, deja bastante que desear y es poco acertada.
Priorizar no significa dejar de hacer las cosas, significa hacerlas en el orden lógico que maximice los beneficios y minimice los daños.
Desde luego, a mi no me parece que ciertas actitudes populares en Grecia estén ayudando a salir del hoyo, si no todo lo contrario. Eso sí, si acaban hundidos en un pozo de mierda seguro que ya tienen a quien señalar con el dedo de la culpabilidad para quedarse con la conciencia tranquila. Aunque sea desde el fondo del pozo y con la mierda hasta la barbilla, ya se sabe que estar convencido de que la culpa es de otro reconforta.
Desde luego, mi raciocinio no entiende como destruir uno de los sectores económicos clave del país, que es el turismo, puede ayudar a solucionar el problema. Como tampoco soy capaz de entender que lo sea tirarle cócteles molotov a la policía, o agredir a los políticos. Y del mismo modo, tampoco entiendo como intentar salvar al país de la bancarrota pueda ser incompatible con exigir responsabilidades a los políticos.
Lo que sí entiendo es que cada cosa tiene su momento, y su forma de hacerlo. Y por supuesto, dudo profundamente que alguien cuyo intelecto sólo le da para lanzar una bomba incendiaria a un policía en la cabeza tenga algún tipo de receta mágica para solucionar los problemas.
4eVaH escribió:Espero que esto no llegue a pasar aquí, y si seguimos adelante con el 15M sigamos por la vía de la resistencia pacífica, y morir así si es preciso. Aunque quizá aquí ya penséis que estoy flipando.
Pesado escribió:4eVaH escribió:Espero que esto no llegue a pasar aquí, y si seguimos adelante con el 15M sigamos por la vía de la resistencia pacífica, y morir así si es preciso. Aunque quizá aquí ya penséis que estoy flipando.
Me parece un comentrario muy ingenuo!
quiero decir, me alegra mucho leer comentarios afavor de la resistencia pacífica y todo eso, pero lo que me parece ingenuo es el pensar que si se ejerciese únicamente una resistendia pacífica real, alguien fuese a correr algun tipo de peligro.
maesebit escribió:Reakl escribió:Algunos tienen la vista tan cortita que no son capaces de ver ni lo que escriben porque manda tela.
Eso supongo que lo dirás por ti.
Y sí, si después de que violen a tu hermana esta tiene una hemorragia tremenda, y en vez de atenderla, te vas a pegarle una paliza al culpable "porque se lo merece" y para ti es lo prioritario, evidentemente, tu razonamiento y tu forma de afrontar y solucionar los problemas en mi opinión, deja bastante que desear y es poco acertada.
Priorizar no significa dejar de hacer las cosas, significa hacerlas en el orden lógico que maximice los beneficios y minimice los daños.
Desde luego, a mi no me parece que ciertas actitudes populares en Grecia estén ayudando a salir del hoyo, si no todo lo contrario. Eso sí, si acaban hundidos en un pozo de mierda seguro que ya tienen a quien señalar con el dedo de la culpabilidad para quedarse con la conciencia tranquila. Aunque sea desde el fondo del pozo y con la mierda hasta la barbilla, ya se sabe que estar convencido de que la culpa es de otro reconforta.
Desde luego, mi raciocinio no entiende como destruir uno de los sectores económicos clave del país, que es el turismo, puede ayudar a solucionar el problema. Como tampoco soy capaz de entender que sea solución a nada tirarle cócteles molotov a la policía, o agredir a los políticos. Y del mismo modo, tampoco entiendo como intentar salvar al país de la bancarrota pueda ser incompatible con exigir responsabilidades a los políticos o agentes del orden.
Lo que sí entiendo es que cada cosa tiene su momento, y su forma correcta de hacerse. Y por supuesto, dudo profundamente que alguien cuyo intelecto sólo le da para lanzar una bomba incendiaria a un policía en la cabeza tenga algún tipo de receta mágica para solucionar los problemas.
4eVaH escribió:No entiendo muy bien que quieres decir, lo siento xD. ¿Quieres decir que si se ejerciese la resistencia pacífica real, por parte de los manifestantes, no correrían riesgos? Eso me parece darle demasiada capacidad de juicio a los que supuestamente son las fuerzas de seguridad.