11 troyanos, ¿que hago?.

He hablado con el servicio técnico de Ya.com por una incidencia en la línea debida a la poca conexión que recibía, y tras entrar en msdos y poner unos parametros, me han dicho que una cosa que salia 11 veces es que habia esos troyanos conectando con remoto y que por eso tenia tan poca conexión.

Bien............. he pasado el avast y solo me a detectado 3 virus, he pasado el AVG y ninguno, ¿como lo hago?.

Gracias de antemano.
Global_Smiley escribió:He hablado con el servicio técnico de Ya.com por una incidencia en la línea debida a la poca conexión que recibía, y tras entrar en msdos y poner unos parametros, me han dicho que una cosa que salia 11 veces es que habia esos troyanos conectando con remoto y que por eso tenia tan poca conexión.

Bien............. he pasado el avast y solo me a detectado 3 virus, he pasado el AVG y ninguno, ¿como lo hago?.

Gracias de antemano.

Pásale al ordenador el Malwarebytes Antimalware y el HitmanPro, a ver qué tal.
BadBob escribió:
Global_Smiley escribió:He hablado con el servicio técnico de Ya.com por una incidencia en la línea debida a la poca conexión que recibía, y tras entrar en msdos y poner unos parametros, me han dicho que una cosa que salia 11 veces es que habia esos troyanos conectando con remoto y que por eso tenia tan poca conexión.

Gracias de antemano.

Pásale al ordenador el Malwarebytes Antimalware y el HitmanPro, a ver qué tal.

Gracias, los estoy pasando ya, sigo a la espera de mas sugerencias.

Salud.
Borra primero de todo los temporales de la carpeta C:\windows\prefecht, C:\windows\temp, C:\users\”Tu usuario”\AppData\Local\Temp. Despues les pasas estas herramientas en este orden Malvarebyte, Spyboot S&D, Superantispyware, ccleaner.

Ya me comentas como ha ido todo.
con un live cd de ubuntu instala el antivirus y pasalo. es lo mejor que hay ya que de esta manera, los virus no se cargan en memoria y pueden ser eliminados.
Pruebo el autoruns, mira alguno con el nombre N/A copias la ruta , eliminas el registro de arranque ( inicio de windows ) vas a modo seguro y lo eliminas, activa ver carpetas ocultas ..
Con tantos troyanos, si tienes más problemas o no puedes eliminar todos, yo cortaría de raíz y formatearía, que así te quedas con la seguridad de que quedó limpio.
Un saludo.
Llamar a un Espartano,que equivale a 20 de esos. [hallow]

Pásale el Antivirus las veces que haga falta,instálate el Malware Bytes, y el VirusScan.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Formatea, es lo mejor que puedes hacer

Gracias de antemano.

Un equipo de fútbol para la liga griega... :p

Venga no pasa nada, prueba también a pasarle el SPYBOT y si todavía se resisten guarda tu información importante y formatea. Nunca viene mal una limpieza.
y no sera que en vez de troyanos son personas conectadas a tu router xD y que es por eso por lo que internet te va tan lento
Pasale Malwarebytes Antimalware hombre
AVG de antivirus? no se que decirte, yo lo quitaria pondria Avira free y analisis completo
illusion escribió:Borra primero de todo los temporales de la carpeta C:\windows\prefecht, C:\windows\temp, C:\users\”Tu usuario”\AppData\Local\Temp. Despues les pasas estas herramientas en este orden Malvarebyte, Spyboot S&D, Superantispyware, ccleaner.

Ya me comentas como ha ido todo.

He pasado todos los programas que me habéis dicho sin borrar los archivos temporales, lo cual me resulta difícil con mi nivel de usuario, si sigue fallando les meteré mano, pero de momento prefiero probar así. Parece que va bien de momento, pero tengo puestos 3 antivirus, y los programas añadidos en este post, lo cual relentiza un poco el inicio.

Lo de personas conectadas a mi router está descartado, porque cuando apago mi pc, a mis compañeros de piso les va bien la conexión.

Gracias a todos................
12 respuestas