[Recomendación] Fuente de Alimentación

Hola gente, hoy a saltado el automático en mi casa; como consecuencia el ordenador a pegado un petardazo y la fuente de alimentación se ha ido a la M... (lo que no se es sis se ha llevado mas componentes por delante. :( ) - La fuente de alimentación no era gran cosa... la tipica que cuesta 2 duros (culpa mia -_-) -

Bueno, al tema, necesito que me recomendeis una decente para comprarmela ya mismo.
Habia pensado en una Corsair... como siempre hablais de ellas como si fueran la panecea... xD

Mis componentes son:

Placa base: Crosshair IV Formula
Procesador: AMD Phenom II X4 965 Black Ed.
Grafica: GTX 460 (ENGTX460)

Un Saludo.
Corsair CX600 v2 estaría bien.
Estaba pensando en esa misma, pero he visto la "Corsair GS600 600W Gaming Series" Que tiene esta de especial? (o la aventaja -al menos en precio- con respecto a la CX600 V2) Te hace el desayuno por las mañanas o... que? xD.

Gracias por contestar. :
La serie Cooler Master Silent Pro con certificado 80Plus Gold, van de miedo.
Si quieres silencio y altas prestaciones Las nuevas bequiet! se salen.
(mensaje borrado)
Entre la serie cx y la gs de corsair no hay demasiada diferencia a efectos practicos, estan fabricadas por la misma casa y la gs es algo mejor pero no creo que merezca la pena el desembolso extra. Para ir a por una fuente de mas calidad iria a por la corsair Tx 650 v2, este modelo esta fabricado por la marca seasonic lo cual es una garantia de seguridad y calidad bastante buena. La marca cooler master la evitaria, tienen un rizado de linea a la hora de analizarlas con un osciloscopio que para lo que valen ya se lo podian haber ahorrado. La Tacens no es mala del todo, pero por ese precio hay mejores opciones; es un modelo silencioso y modular pero en calidad se queda un poco corta.

Para mi, la mejor opcion al menor precio son la serie cx v2 de corsair o una ocz modstream. Si te llega el dinero ya subiria a una corsair Tx 650 v2 o una seasonic
La mia tambien de 2 duros.ha pegado un petardazo.Y de momento se ha llevado la placa base por delante.A si que sera cuestión de suerte que halla petado algo o no, pero tienes todas las papeletas....
Las tormentas de estos últimos días están causando estragos...
Lord_Gouki escribió:Tengo esta, creo que esta bastante bien para lo que vale:

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxst ... _700w.html



Esta gama tiene buenas criticas y resulta silenciosa según los análisis.
Ni se oye y los valores de trabajo son estables, me pase una semana mirando antes de comprarla, por ese precio esta de coña.
Gracias a todos por las respuestas, finalmente me voy a pillar la GS600 que me la vende un amigo más barata - se la pillo aun amigo, este al final no la quería y en fin... bla bla bla - (55€). Así que genial.

Estoy usando una fuente de mierda ahora mismo, solo para mantener vivo el PC hasta que me pase a recogerla y por fortuna no me ha petado nada xD, ni placa, ni grafica (...) esta perfecto.

PD: Tic, mi mas sentido pésame. Yo he comprobado el equipo con el corazón en un puño x'DDD.
Nada nada.si era un pobre pentium 4.Facilmente solucionable.Una placa base en el ebay por 9 euros y a correr. XD.Si no funciona el intento de resucitación,y la 7600gt a muerto o el micro y la ram.Creo que lo declarare r.i.p.

Pero bueno por 9 eurillos merece la pena el intento.
12 respuestas