¿Ratón y teclado gamer?

Buenas chicos,

Me gustaría pediros vuestra opinión acerca de comprar un teclado y ratón gamer. No soy ningún profesional, pero el combo inalámbrico logitech que tengo me da la impresión de que no es muy preciso ti tiene retardo. Me gastaría como mucho 80€ entre las dos cosas.

Un saludo.

PD: Juego con una tele HD, ¿creeis que el input lag es muy determinante? En consola el mando iguala mucho las cosas, pero en PC me siento como un pato de feria, el 80% de las veces que me encuentro con alguien cara a cara me liquida :(
Hola, muchas veces el cambio por un equipo mejor no tiene nada que ver con la mejora en un juego ;) . Más que el teclado, yo creo que donde vas a notar la diferencia es en el ratón, que puede tener una mejor respuesta y más precisión. Como dices que quieres un ratón gamer, yo apostaría por un ratón con cable que pesan menos y por mucho que avance la tecnologia son mejores que sin cables.

Un amigo acaba de comprar este: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html y dice que es un bicharraco, pero si no quieres gastar tanto, el G500 ha bajado de precio y es bastante tentador: http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... mouse.html

Un saludo.
Si lo quieres especialmente para jugar y tu instalacion te lo permite te recomiendo sin duda que tengan cable.
Raton gamer si, teclado gamer no, los teclados gamers no son más que sacacuartos muy bonitos, no ganas nada con un teclado "gamer"

Ratones gaming hay muchos, pero sin duda el que lo es por excelencia es el Logitech G500, bueno, bonito y barato

En cuanto al teclado, lo vital no es que tenga luces ni teclas para 100 macros (a no ser que estes muy acostumbrado a los macros) sino que sea cómodo Como por ejemplo el Logitech Wave o el Microsoft comfort
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿ratón y teclado gamer?, que jamás sea wireless.

yo te recomiendo:
ratón - logitech mx518 o logitech G500
teclado - logitech illuminated. mejor teclado que este, ninguno. sus teclas dan gusto y todo.
Marcos1 escribió:Raton gamer si, teclado gamer no, los teclados gamers no son más que sacacuartos muy bonitos, no ganas nada con un teclado "gamer"

Ratones gaming hay muchos, pero sin duda el que lo es por excelencia es el Logitech G500, bueno, bonito y barato

En cuanto al teclado, lo vital no es que tenga luces ni teclas para 100 macros (a no ser que estes muy acostumbrado a los macros) sino que sea cómodo Como por ejemplo el Logitech Wave o el Microsoft comfort

El Logitech G500 me lo acabo de comprar y, a pesar de que es un gran ratón (por sus funcionalidades) no me acabo de hacer con él. Yo tengo la mano pequeña y me resulta incómodo (como la mayoría de los ratones de gaming), puede ser tan bien en parte porque siempre he jugado con ratones "normales" y me cuesta acostumbrar a la mano a esto. De todas formas el ratón está muy bien, tienes la posibilidad de hacer macros, cambiar los dpi al momento y meterle pesas por si crees que necesitas más peso.

En cuanto a teclados te recomiendo el Logitech K300, muy estético, con retroiluminación, teclas suavecísimas y a bastante buen precio.
Los de mi firma. Las dos cosas alrededor de 80 € :) relacion calidad/precio inmejorable :p pero para gustos, ya se sabe :D

Un saludo.
7 respuestas