) bueno pues al final me meti en una carrera de historia, pero viendo el panorama de este año con el plan bolonia me han quedado 6 para septiembre...
es posible que me cambie de carrera a Magisterio o Turismo, el tiempo lo dira
Muchas Gracias por el apoyo!! marlendietrich escribió:Por Dios, ni se te ocurra dejar los estudios, haz lo que te gusta, aunque cambies de carrera pero prepárate todo lo mejor que puedas, sino serás un mindundi, ya que los demás treparan por encima tuyo.
No abandones, eso es lo mas fácil.
Mojolino Fino escribió:marlendietrich escribió:Por Dios, ni se te ocurra dejar los estudios, haz lo que te gusta, aunque cambies de carrera pero prepárate todo lo mejor que puedas, sino serás un mindundi, ya que los demás treparan por encima tuyo.
mm cómo? osea que si no estudias una carrera... eres un mindundi??
Otra cosa es que sea justo, claro. Mojolino Fino escribió:marlendietrich escribió:Por Dios, ni se te ocurra dejar los estudios, haz lo que te gusta, aunque cambies de carrera pero prepárate todo lo mejor que puedas, sino serás un mindundi, ya que los demás treparan por encima tuyo.
redscare escribió:Mojolino Fino escribió:marlendietrich escribió:Por Dios, ni se te ocurra dejar los estudios, haz lo que te gusta, aunque cambies de carrera pero prepárate todo lo mejor que puedas, sino serás un mindundi, ya que los demás treparan por encima tuyo.
Desgraciadamente, el 50% de paro juvenil que hay hoy en España dice que siOtra cosa es que sea justo, claro.