hola gente os traigo un caso un tanto peculiar ke me trae de cabeza,
pues resulta ke hace unos dias fuy a grabar unos bakups de psx ,osea 2 cd, y resulta ke los graba todo bien sin problema, pero al meterlo en la psx, pues se veia el logo psx y ya esta, no pasaba de ahy, bue, dije, sera ke lo grave mal, y pase del tema, pero al ir a grabar un cd de musica, lo grabo y cuando lo meto en el aparato en cuestion, no lo lee, ya moskeado meto el cd en el pc, y se ven todas las canciones, le doy para escucharlas ,se habre el reproductor ,pero no se escucha nada, ya extrañado grabo unos 5 bakups de diferentes maneras para la xbox 360 y los graba sin errores, al meterlo como siempre en la 360, juas , me sale reproducir dvd, voy al pc a ver, y miro el disco y se ve grabado, el pc me reconoce las 2 carpetas ke ahy grabadas, pero nada no funciona, es como si grabara los archivos vacios, encima sale ke la capacidad del disco esta llena, como si se ubiese grabado normal, no lo entiendo la verdad, es la primera vez ke lo veo, agradeceria cualkier ayuda, aunke mañana seguramente ire a comprar una nueva,
PD: perdonad las faltas de ortografia ke se ke tengo un monton, antes de ke me digais nada jejeje, saludos