Problema con HDMI

Buenas a todos, tengo un problemilla con el HDMI por asi decirlo, porqué la verdad no se con que tengo el problema xD.

Os explico, a ver si podeis ayudarme: tenía la 360 conectada a mi tele Samsumg de 19'5 ", donde tambien tenía el PC. En ciertas ocasiones, cuando me iba a poner a jugar, arrancaba la consola, cambiaba a HDMI, y tenía imagen pero no sonido. Como soy informatico, me dije: "Fijo que si apago y enciendo se soluciona xD". Bueno, a la primera vez no, pero a la 4 vez o asi de encender y apagar tanto monitor como consola, ya tenia audio.

Recientemente, este problema se extendió. Resulta que un día, al ponerme a jugar, la tele me informaba de que no tenia señal. Este problema no lo solucioné apagando y encendiendo, de ninguna manera. Por tanto, el problema era el cable, o la consola ,o la tele.Limpié las entradas, el cable, etc... Al final, lleve la consola a otra tele (practicamente el mismo modelo que la tenía), y funcionaba el HDMI; asi que cambie las teles y problema solucionado.

Pero esta misma tarde, he tenido el mismo problema del audio. Tras apagar y encender varias veces xD, resulta que aun encima, me quede tambien sin imagen xD.

Ahora que ya sabeis que me pasa, espero que alguno pueda ayudarme. Yo sospecho de mi cable, que es el cutre cable 15 € de GAME. La tele no creo, porque si bien podia ser que en la primera estubiera mal la entrada, en la otra (que aun estaba empaquetada) es practicamente imposible que falle algo). La consola ha funcionado en una tele de tubo de casa con los cables miticos Amarillo Rojo y Blanco, y tambien a día de hoy funciona con estos mismos cables en las 2 Samsung. Por tanto, creo que sería cosa del cable.Por último decir, que cuando pongo el HDMI con consola apagada, pone "Comprobando señal", como si buscara, y cuando enciendo la consola, cambia a "Sin Señal", es decir, parece que sabe que hay algo conectado pero no llegan bien datos.

En fin, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco! Un saludo.
Puede que te esté pasando esto: http://www.todoxbox360.com/foros/proble ... f2312&

No se si ya se habrá solucionado con las últimas actualizaciones porque no uso ese cable, pero creo que sí, así que si no la tienes actualizada te recomiendo que lo hagas.

salu2.
1 respuesta