Problemon R4i Gold v1.4 (no se detecta ninguna tarjeta DS)

Hola a tod@s...y ahí va mi reto...y mi gran problema...

Tengo una tarjeta R4i Gold v1.4...bueno..yo no ..mi hijo (que desde ayer creo que quiere cambiar de padre...)..y de vez en cuando le bajo juegos nuevos y tal...y en fin...que no los leia y me tocó actualizarla...(aqui es donde empieza la historia)...La cuestión es que después de leerme muchos post de por ahí..me decido a lanzarme...(con un par...)..me bajo los archivos..(Kernel creo que se llama...)..una versión actualizada..la 1.62 (para la tajeta R4i Gold v1.4)...la instalo en la microSD....pero al intentar jugar... me dice que tengo que actualizar el Firmware...total...sigo leyendo..y encuentro otro archivo para actualizar el Firmware(..el fwup142c.nds...) que hay que ejecutar desde la DS..y dejarlo actualizando.....durante el proceso...se queda bloqueada en el 26%,....yo ni corto ni perezeso..apago y enciendo la DS....(pensando en que sería como Windows...)...y cual es mi sorpresa...que ahora ni si quiera me reconoce la tarjeta cuando la meto en la DS..me dice que no hay ningún cartucho puesto...

He formateado varias veces la microSD...metido varios archivos actualizados y na de na!!:...mi pregunta..Hay solución...(que la hay..pero que sea diferente de comprar una r4 nueva o una DS nueva???)....

Ante todo..muchas gracias a todos..y a ver si alguien ha tenido un problemilla simimar...

Saludos!....
En que "DS" estas intentando probarlo? DS/DS Lite/DSi/3DS?

Por que en la 3DS, muchas R4 no funcionan por que pueden ser replicas y tal...
Hola!!...

lo estoy intentanso en la DS Lite...y na...no hay forma!....
FPSAGREDO escribió:Hola!!...

lo estoy intentanso en la DS Lite...y na...no hay forma!....


Hombre, entonces el Hilo no va aqui xD Va en el foro "Nintendo DS", aun que te recomiendo una M3 Real, o M3i Zero, yo tenia una R4 y era una porqueria, no me gusto nada... hasta que me compre la M3i Zero, y nada, 0 Problemas :3
Upss...y este no es el foro de Nintendo??...buff..voy un poco perdido!!...sorry!!!...

Ok...creo que lo miraré....porque me parece que he socarrado la R4...a no ser que haya algun descuidado como yo...que haya encontrado otra solución...

Gracias de todos modos...
4 respuestas