Ayuda con portatil

Pues nada, que yo no me entero mucho del tema.. pero queria comprarme un portatil, he estado mirando unos cuantos, pero ahora mismo estoy entre 3 y no se cual elegir, a ver si me podeis echar una mano. Antes que nada decir tambien, que bueno, normalmente lo usaria mas que nada para juegos y eso, los 3 por los que estoy indeciso aun no es que sean una maravilla tampoco, pero vamos, no me importa poner los juegos con graficos al minimo mientras vayan bien. En fin, resumiendo, estos son esos 3 portatiles por los que no se por cual decidirme:
ASUS A52N-EX151V. Portátil 15,6" (Core i5/4GB/500GB)
- Intel Core i5 460M a 2,530 GHz
- Memoria RAM 4GB DDR3
- Disco Duro 500 GB
- Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 5470
- Memoria dedicada 512 Mb
- Wifi 802.11 n
- Webcam integrada
- 3 x USB 2.0, HDMI
- Pantalla 15,6" LCD HD (1366 x 768)
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
579€
---------
ACER 5750-2314G. Portátil 15,6" (Core i3)
- Procesador Intel Core i3-2310M
- Memoria RAM de 4 Gb
- Disco duro de 500 GB
- Grabadora DVD Doble Capa
- Pantalla 15.6" HD LED 1366 x 768
- Nvidia GeForce GT 540M, 1 Gb dedicados
- WIFI 802.11b/g/n
- WebCam 1.3 MP
- Lector de tarjetas
- 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI, VGA
599€
-------
ACER AS5742-486G50. Portátil 15,6" ( Core i5)
- Intel Core i5-480M
- Memoria RAM de 6 Gb
- Disco Duro 500 GB
- Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 6370M, 512 Mb dedicados
- WebCam Integrada 1,3 MP
- Pantalla de 15,6" HD LED LCD
- Grabadora DVD dual doble capa
- Wifi 802.11b/g/n
- 3 USB/ Salida HDMI
- Lector de tarjetas
599€

Pues eso, cual comprariais vosotros teniendo en cuento lo que dije antes? cuales serian los pros y contras de cada uno? cualquier ayuda sirve, gracias ;)
HUYE de Acer. Tienen una calidad de fabricación que dan pena, y un sat que todavia da mas pena.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
D esos 3, el mejor es el tercero pero mejor búscate un asus, son mejores que los acer.
Muchas gracias por contestar.
La verdad es que en cuestion de preferencia tiraba mas por el Asus, mas que nada porque no se como iran los Acer, pero por lo que habeis contestado y por lo que he leido por ahi no parece tan buena opcion.
Aparte de esos he mirado otros Asus, pero mi presupuesto no me da para tanto, por eso de todo lo que he mirado he puesto como opcion esos.
De todas formas, como dije, no me entero mucho de estas cosas..asi que, porque el tercero es mejor? por la ram, la tarjeta grafica? por lo que mire por ahi no parece tener mucha diferencia la grafica del tercero con la del Asus, pero no estoy seguro.. En cualquier caso, visto lo visto, el Asus me vendria bien entonces para lo que lo quiero?
Gracias otra vez [bye]
Hombre, portatil para juegos, solo hay dos opciones posibles.
O los alienware o los deviltech.

Date cuenta que las graficas de portatil ni son tan rapidas ni tan potentes co,o sus equivalentes en pc de sobremesa.
Si, eso me lo imagino, pero vamos, con un presupuesto como el que tengo poco puedo hacer. Como dije tampoco es que quiera jugar a todos los ultimos juegos del mercado con los graficos al maximo, pero lo que quiero saber es si me iria bien para juegos normalillos incluso con graficos al minimo y eso. Al menos con la grafica del Asus por ejemplo, por lo que mire (tampoco se mucho de eso) parece que tira incluso el Metro 2033 con graficos al minimo, cosa que ni mi pc de sobremesa hace, pero vamos, no se de que mas dependeria todo eso
5 respuestas