djmarius99 escribió:me ayudas o que ?
nesquik escribió:@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...
amuchamu escribió:nesquik escribió:@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...
Tú no me has visto borde. Le he dicho 2 cosas que tiene que hacer, una por el bien del foro y otra por el suyo, y no ha hecho ninguna de las 2. No hace falta saber de ordenadores para usar un buscador, ni hace falta ser muy listo para saber resumir el tema de su problema. No me gusta andar respondiendo las mismas cuestiones cada poco tiempo ni buscar por los demás, prefiero que aprendan a buscar y preguntar. Si entran a un foro a preguntar sin haber hecho una mínima búsqueda que salgan bordes como yo es bastante probable.
http://www.google.es/search?q=unir|fusionar+particiones 144.000 resultados.
nesquik escribió:Responder sin decir nada
nesquik escribió:al menos hazlo de forma correcta
amuchamu escribió:nesquik escribió:@amuchamu, eres mas borde que el filo de una mesa. Tampoco costaba tanto responder, incluso no hubieras necesitado escribir ni la mitad de palabras que has usado, al fin y al cabo no todos saben de ordenadores, y tampoco tiene por que saber de ellos. Pero está claro que con un "por favor", da gusto ayudar a la gente...
Tú no me has visto borde. Le he dicho 2 cosas que tiene que hacer, una por el bien del foro y otra por el suyo, y no ha hecho ninguna de las 2. No hace falta saber de ordenadores para usar un buscador, ni hace falta ser muy listo para saber resumir el tema de su problema. No me gusta andar respondiendo las mismas cuestiones cada poco tiempo ni buscar por los demás, prefiero que aprendan a buscar y preguntar. Si entran a un foro a preguntar sin haber hecho una mínima búsqueda que salgan bordes como yo es bastante probable.
http://www.google.es/search?q=unir|fusionar+particiones 144.000 resultados.
amuchamu escribió:nesquik escribió:Responder sin decir nada
Es tu opinión que no le he dicho nada, porque le he dicho 2 cosas.nesquik escribió:al menos hazlo de forma correcta
En mi opinión le he respondido de forma correcta, si ves alguna falta de respeto o no te parecen bien mis respuestas me reportas a coyote o a tu moderador preferido, tu opinión me da igual.
nesquik escribió:Si mi opinión te diera igual, no me habrías respondido, eso ya para empezar.
Luego, no sé si me has entendido, he dicho que responder como lo has hecho no aporta nada al hilo, salvo recordar que existe un buscador como google que puede darte miles de resultados con lo que buscas, pero te sigo diciendo, ya que respondes en un hilo céntrate en el tema de ese hilo y respóndele la pregunta, es mas fácil, mas rápido y usas menos palabras que yéndote por los cerros de Ubeda con lo que debe o no debe hacer, y si no quieres responder por lo que sea, mejor no lo hagas, nadie te apuntará con una pistola por la fuerza, así al menos nadie pierde el tiempo, ni tu en escribir, ni los demás en leerte.
el_informatico_edu escribió:Venga compañeros, dejemos las discusiones de lado.
Y ya no sigo con esta estúpida discusión.