Escapology escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/03/madrid/1309649781.html
Según esto la agresión fue cerca de la zona donde se estaba celebrando el Orgullo Gay y que la trifulca era entre dos dominicanos, seguramente por ajustes de cuentas.
No tiene nada que ver con el Orgullo Gay, no era en la misma zona. La plaza del Carmen esta dos calles más abajo de Gran Vía, y la Plaza de Chueca esta cuatro calles más arriba de Gran Vía. Lo único que afecto al Orgullo Gay es que durante un tiempo tuvieron que acordonar Gran Vía para dar con el agresor.
La cosa al final es que en medio de Madrid hay gentuza caminando con machetes por la calle. A esta gente habría que deportarla directamente a una isla desierta, coño... Y antes de que me saltéis al cuello con lo de xenófobo y tal:
a) Sí, hay delincuentes y criminales peligrosísimos en Europa y nos los tenemos que comer con patatas igualmente. Eso no quita para que los que no sean ciudadanos de la U.E. no se deban ir a tomar por saco a la de ya, sin vivir en cárceles a costa del Estado o gastar recursos públicos de toda clase. Ya está bien cargar con lo nuestro para encima tener que tragar con la mierda de otros.
b) A quienes más afecta esta proliferación de gentuza es a los inmigrantes decentes, los que vienen aquí a pasarlas putas currando mucho y mal pagados, en trabajos que no queremos los de aquí. A ayudar a sus familias y buscarse una vida mejor acá. Y a los que más les interesa eliminar esta lacra es a ellos mismos. Sólo tenéis que hablar con un trabajador rumano o colombiano o ecuatoriano para ver lo mal que les prejuzga mucha gente por culpa de sus "compatriotas".
Yo estoy convencido de que, si hubiese forma de eliminar esta delincuencia extranjera, se comprobaría que el porcentaje de racistas "reales" en España estaría en valores de chiste. A lo más que llegaríamos es a los típicos topicazos como lo de "francés = gabacho", "alemán = cabeza cuadrada", etc que yo no considero como racismo.