problema con xfx radeon hd 4650

hola!! desde hace un mes mi tarjeta grafica le dá por reiniciarse cuando menos me lo espero/necesito, es una xfx radeon hd 4650 1gb gddr2, se queda pillao durante 10 segundos y luego sale la ventanita esa de reportar el error a ati/amd, tambien decir que tengo los ultimos drivers de ati... Ahora pongo la spec de mi cpu:

SO: win xp home 32 bits
placa base: gigabyte GA-G31M-ES2L
ram: 4 gigas a 800 mhz
cpu: intel pentium dual core e5300 @2.6 ghz
hdd: maxtor 7M250M0
Psu: 450w B-move atx
Monitor: Hanns-g HU196D 75hz @ 1280x1024

Como apunte debo decir que la grafica se me pone a 60º y la cpu no pasa de 38-40º jugando a WOW unicamente... no me pasa con el AVA ni nada de nada

a ver si alguien me ilumina porque cuando juegas con 24 personas mas da un por culo tener que reiniciar la cpu...

Editado para poner la marca de la fuente
saca una foto a la fuente, aunque yo creo que da mas que de sobra para tu grafica :S alomejor esta petando la fuente
upeo por edicion del mensaje original y vuelvo a recalcar, solo me pasa en el world of warcraft, en otros juegos no me pasa, como en el A.V.A, SFIV y otros...
Pues por lo primero que apostaría es por la fuente. Es la chusma de la chusma.

Con 14A en el raíl de 12V no se si será capaz de tirar del equipo.
lo que no se es la diferencia de tirar de un wow a un ava o un sfIv en online... y mira que el sfiv me hace bajar requisitos porque si no va mu lento, seran los drivers catalysts o el mismo wow??
Instala todos los parches si no los tienes.
5 respuestas