Montar por este precio mejor PC que este de marca

Hola, nunca he tenido un pc de marca pero si compro hoy uno de estos pc se quedan a este precio, no se si por este precio me podria montar uno mejor, la verdad que hace muchos años que no monto uno y no dispongo de casi tiempo, tengo claro que quiero un i5 o un i7, que sea silencioso, y por lo tanto refrigere bien, juegos practicamente no se utilizarian salvo alguna rara excepción y sin ser exigente, lo que si utilizo es varias tareas a la vez, bastantes navegadores abiertos con muchas páginas, puede que algun video domestico codificando y bastante traspasos de archivos por USB,ect..
Debería tener USB 3.0 si es frontal mejor y la caja que se vea un poco maja y no sea demasiado grande ya que estará en el salón, pero que entren al menos 3 discos duros ya que aprovecharia los de mi anterior PC, tambien me gustaria un disco SSD si es que merece la pena.
Bueno estos son los PC´s no dan muchas pistas de materiales pero bueno, los dos llevan W7 64bits incluido
Packard Bell imedia I7711SP Intel Core i7 2600 564 EUROS
Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i7-2600

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Memoria RAM
4096 MB

Slots ocupados
2 x 4

Tipo de memoria
DDR3

Ampliación de memoria
Hasta 8 GB

Discos duros internos
1 TB 5400 rpm

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
NVIDIA 315

Memoria Integrada
1 GB

Memoria Compartida
2815 MB

Unidad óptica
Super Multi 16x

Tarjeta de sonido integrada
Realtek ALC662V

Tarjeta de red
Lan Ethernet 10/100/1000

Puertos internos de entrada/salida
2 Entrada de micrófono, 2 Salida de audio, 6 USB, 2 PS/2, 4 SATA, 1 PCI-Express de 16x, 1 PCI-Express de 1x, 1 Lector de tarjetas 8 en 1

Packard Bell ixtreme I9800SP Intel Core i5 2400 697 EUROS

Tipo de procesador
Intel

Procesador
Intel Core i5 2400

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Memoria RAM
8192 MB

Tipo de memoria
DDR3

Número de discos duros
1

Discos duros internos
2000 GB 5400 rpm

Numero tarjetas graficas
1

Tipo de tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica
NVIDIA GT 420

Memoria Compartida
3839 MB

Conexiones de la tarjeta gráfica
DVI, HDMI, D-Sub ATX

Entrada de señal de televisión
DVB-T

Unidad óptica
BD-Combo 6X

Tarjeta de sonido integrada
Realtek ALC662V

Tecnología de la tarjeta de audio
Alta definición 5.1

Entradas/salidas de audio
2 Salida de audio
2 Entrada de micrófono
1 Entrada de línea de audio

Tarjeta de red
Lan Ethernet 10/100/1000

Tipos de LAN inalambrica
Wi-Fi, 802.11 b/g/n

Puertos internos de entrada/salida
6 USB, 2 PS/2, 6 SATA, 1 PCI-Express de 16x, 3 PCI-Express de 1x, 1 Lector de tarjetas 16 en 1

Bueno gracias de antemano creo que tengo hasta las 0:00 de hoy para decidirme.
Para multitarea mejor el I7 con su HT, luego con esos pecés no podrás jugar,las gráficas son una mierda,y los demas componentes seguro que tambien y esos en un futuro no los podrás ampliar para nada.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

en la configuracion te he metido un i7,una placa con gráfica integrada con HDMI y tal, una caja para que metas los HDDs que tienes y un HD de 500gb para quel o utilices para el SO,lleva montaje y W7 64bits (esto lo hace mas caro) y 8gb de ram pa que no te quedes corto...

y esto lo mismo pero con un i5 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Antes de nada gracias por la ayuda, respecto a los pc,s entonces me voy a por uno clonico, pero no se si con ese presupuesto esta bien o esperar un poco y mejoralo, el presupuesto me gusta pero el windows lo quitaría,
el disco duro si no pongo un SSD, prefiero pagar un poco mas e irme al menos a 1 Tera y respecto a la caja me gustaría mirar mas modelos, sobre que marcas me recomiendas que mire respecto a lo que quiero?
Si quitas el SO porque se lo puedes poner tu mete un SSD de 64gb al menos para que tu le pongas el W7 y los HDDs que tienes de la anterior torre pues para lo demas.

Para mejorar lo que te he puesto solo te hace falta gráfica,con una HD6750 ya puedes jugar sin problemas (pero sin exigir mucho)

De la torre...pa gustos los colores,mira alguna que te guste,que entre en el presupuesto y tal...porque igual eres de los que piensan que 60/70€ en una torre es una burrada... mira que te gusto sobre todo,que tenga lo de las bahias para los HDDs y luego pues que al menos tenga un ventilador delante,el de atras(que es fijo),y alguno superior para mejor refrigeracion.
Ok gracias, voy a mirar lo de la torre que 60 o 70 no me parece exagerado, lo del SSD hay alguno recomendable o alguno cual evitar?
y respecto a la gáfica seria esta verdad "Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5", segun me quede lo de la caja y demas a lo mejor me animo o espero un tiempo y luego cojo una.
Por cierto cuanto suele tardar lo de pccomponentes en el envio, ya que me voy pronto de vacaciones y creo que será mejor esperarse a la vuelta para hacer el pedido.
En el catalogo de pccomponentes sin ir mas lejos tienes USB 3.0 frontal, marcalo y te quedaran los modelos con esa característica, la CM 550 o alguna Lian Li / Lancool podrían irte bien y son modelos estéticamente elegantes. Dependiendo de la placa también podría ser Micro ATX

http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html

Saludos
5 respuestas