Se me congela el pc

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenos días a todos.

Hace unos días (5) cada x tiempo se me congela el ordenador, alomejor estoy por aquí en eol y de pronto se para la imagen, sin poder mover mouse ni nada, a los 4 o 5 segundos vuelve de nuevo, cuando me empezó a salir no me preocupé mucho, pero llevo 5 días saliendome eso cada 20m mas o menos, no es molesto pero nose, quiero quitarlo. Alguna sugerencia?

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Comprueba el estado de salud del disco duro con el crystaldiskinfo.
Ok, voy a ello, ahora te digo los resultados.

Gracias

Edit: Dice que "Bueno"

Imagen
Vale, entonces no es problema del disco duro, puede ser problema de la ram, para eso pásale el archiconocido memtest.
el_informatico_edu escribió:Vale, entonces no es problema del disco duro, puede ser problema de la ram, para eso pásale el archiconocido memtest.

Algún tuto de como usarlo?
alex231 escribió:
el_informatico_edu escribió:Vale, entonces no es problema del disco duro, puede ser problema de la ram, para eso pásale el archiconocido memtest.

Te lo tienes que descargar de la página oficial y grabarlo en un cd o montarlo en un pendrive y reiniciar tu pc para que arranque desde el cd/pendrive porque la memoria ram no es efectivo testearlas bajo windows porque parte de la memoria se usa en windows.
el_informatico_edu escribió:
alex231 escribió:

Te lo tienes que descargar de la página oficial y grabarlo en un cd o montarlo en un pendrive y reiniciar tu pc para que arranque desde el cd/pendrive porque la memoria ram no es efectivo testearlas bajo windows porque parte de la memoria se usa en windows.

vaya por dios, no tengo ni cds ni pendrives xD alguno otra sugerencia, suponiendo que no sea de la ram, que lo mas seguro es que no sea. Hay algo para testear la grafica?
pasale el kombustor para darle duro a la grafica, y para procesador occt, y para todo junto un 3dmark11
ademas intenta conseguirte un pendrive y te instalas ubuntu que traen consigo los live usb un memtest ;)
Imagen
darkpolo5 escribió:pasale el kombustor para darle duro a la grafica, y para procesador occt, y para todo junto un 3dmark11
ademas intenta conseguirte un pendrive y te instalas ubuntu que traen consigo los live usb un memtest ;)

Voy a pasarle kombustor y 3dmark11. Ahora te digo
En el trabajo tenía un equipo que le pasaba lo mismo y era cosa de la ram, pasé el memtest.
10 respuestas