EL PRESIDENTE DE LA SGAE COBRARÁ UNA PENSIÓN VITALICIA DE 300.000€ ANUALES

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Os acordais de esta noticia de 2010? Teddy se subió el mismo la pensión para su próxima jubilación. Poco después Sinde lo defendió diciendo que veia bien que Teddy Bautista se subiera la pensión mirando por su propio futuro.
Ahora la Sinde como actuará ante este escándalo?

http://www.publico.es/culturas/297592/t ... ros-al-mes

Teddy Bautista ha amarrado un abultado retiro que igualará, prácticamente, su sueldo actual. Actualmente, el presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ingresa 323.773 euros anuales.

Una vez jubilado, se embolsará una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes, según La Razón, que esgrime los cálculos de la consultora Watson Wyatt para estimar la cuantía de la paga. Unos 300.000 euros al año, al margen de otros ingresos , como sus derechos de autor.

"En su informe, Watson Wyatt no identifica al beneficiario de esta jugosa pensión, pero sí que señala su fecha de nacimiento: el 25 de mayo de 1943, la misma que figura en la biografía oficial de Bautista. El informe está fechado a 31 de diciembre del año pasado y precisa que su jubilación puede producirse en cualquier momento a decisión del mismo. Fuentes de SGAE confirmaron de forma extraoficial los términos de este pacto con su máximo directivo", escribe el diario madrileño.

Según La Razón, Bautista tiene derecho a cobrar una pensión mensual equivalente al 60% de su sueldo, más un fijo de 5.126,41 euros. De esta forma, la consultora estima que el ex líder de Los Canarios "se habría garantizado una pensión que supera el 90% de su sueldo actual y que roza la media de ingresos de los controladores aéreos, cuya abultada remuneración ha provocado tanta polémica".
Lo de la pensión exagerada es normal y natural en el cacique español medio, de lo que me descojono vivísimo es de esos 4000€ de derechos de autor de un disco que sacó antes de que yo naciera y que seguramente no ha comprado ni su puta madre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que asco me da esta gente medio pais en la puta ruina y sin empleo y este cabron cobrando pales de billetes mensuales que no se podra gastar ni en 10 vidas
Se ahogara en la celda con tanto billete.
esta cucaracha es capaz de aprender a bucear en dinero como el tio gilito y sobrevivir
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ahora tendra suerte de cobrar 100 euros mensuales para el economato...
dogboyz escribió:Ahora tendra suerte de cobrar 100 euros mensuales para el economato...

y ojala le hicieran bulyng carcelario y se los quitaran a ostias para que no pudiera ni comer
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
dogboyz escribió:Ahora tendra suerte de cobrar 100 euros mensuales para el economato...

Creo que igualmente se llevará un buen finiquito por despido procedente que puede llegar a ser de 200.000 euros y la pensión la cobrará igual ya que tiene edad para ello.
Lo peor es que con los "padrinos" que tienen esta gente fijo que salen de rositas [nop]
lucifer87 escribió:Ahora la Sinde como actuará ante este escándalo?

Pidiendo respeto; que la SGAE es una intitución privada y no tiene nada que ver con influencias del gobierno :-|

Peklet escribió:(...) de lo que me descojono vivísimo es de esos 4000€ de derechos de autor de un disco que sacó antes de que yo naciera y que seguramente no ha comprado ni su puta madre.

Sólo hay que buscar en iTunes. Se peta el ordenador con tanta referencia y tan vendida.
Un superventas de toda la vida, oiga.

Menos mal que Vivaldi no cobra derechos de autor, que si no,hubiese sido imputado mucho antes. :-|
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Bautista será elegido presidente de la SGAE, "esté o no imputado"
La Junta Directiva de la sociedad sigue teniendo "plena confianza" en su presidente

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... utado.html

Sinde pide "respeto" para Bautista
"Hay que tener por delante la presunción de inocencia", ha dicho Sinde.
http://www.libertaddigital.com/internet ... 276428386/

Esperanza Aguirre pide que se respete la "presunción de inocencia" para la SGAE

http://www.antena3.com/noticias/cultura ... 00067.html
pues si quieren que haya presuncion de inocencia y que se les respete , que se apliquen el cuento y no nos llamen a la cara ladrones cada vez que compramos un CD-DVD - disco duro - memoria USB por que "presuntamente" los usamos para robarles su propiedad intelectual.

cuando es para el ser humano de apie esta bien visto, pero cuando les tocan la fibra sensible por dentro, ya hay que respetarles.

en fin... cree el ladron que todos son de su condicion.
Bautista será elegido presidente de la SGAE, "esté o no imputado"
La Junta Directiva de la sociedad sigue teniendo "plena confianza" en su presidente

con esta frase me demuestra que todos estos son unos desgraciados como no van a tener confianza en el si roban lo que les sale del nabo sin represalias ?

como para no votarlo siempre ...
12 respuestas