ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL TEMA VIDEOJUEGOS...

Holaaaaaaa!!!

Me preentare, me llamo Patricia y tengo 19 años.
En mi vida tan solo he tenido dos consolas la super nintendo y game boy color.Asi pues decidi que ya iba siendo hora de comprarme una nueva.Dicho y hecho me compre la wii que era la que mas me llamaba la atencion.Pero como comprendereis ando un poco perdida sobre los nuevos juegos que hay, cueles son mejores, las mejores tiendas para comprar...
Me parece muy injusto los precios abusibos de los juegos, me gustaria comprarme el juego de super mario bros pero 50 euros .... no me duele gastarme eso lo siguiente u.u
Me he enterado de que en otros paises ( ahora no sabria decir cual ) son mas baratos puesto que cuando vienen a nuestro pais tienen que traducirlos y eso hace que aumente su precio...


Espero respuestas ;)
Busca una pagina que se llama zavvi
Es inglesa, pero mandan los juegos a España. Te saldrán mucho más baratos. Y cuando digo mucho, quiero decir muchiiisimo
En Reino Unido, en general, son mucho más baratos, y tienen bastantes tiendas online que envían a España, busca por google.
Para recomendaciones de juegos, visita los hilos chincheta, ahí está toda la información y finalmente, para saber si el juego que compres en el extranjero vendrá en español, también tenemos un hilo oficial.

Por favor, según lo que te interese, postea en el hilo adecuado:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606
hilo_ofertas-idiomas-tiendas_1545169
2 respuestas