No puedo cargar Grid desde externo y desde interno

Hola, tengo un problema, instale el 3.55 kmeaw y el MultiMAN 2.01.00 y pase el juego desde el original al hd externo, lo cargue con br dentro y select+x y no lo abre, trate con el Iris manager y solo se ve la pantalla de carga, instale una actualizacion del juego y lo pase al interno y ahora me da error en leer el disco, probe tambien con el sonic genesis collection pasandolo del original y solo lo puedo jugar desde externo y desde interno se queda la pantalla negra, siempre con br dentro. Mi ps3 fat americana de 80gb.
Saludos
Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Borra todos los datos instalados y repite la operación que te he comentado.

Saludos.
El Belga escribió:Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Borra todos los datos instalados y repite la operación que te he comentado.

Saludos.


Tienes toda la razón, yo tengo que pasarlo al interno e instalar el parche 1.01 [oki]

Con el Sonic Solo funciona en Externo activando la opción BD MIRRON en el menú de juego de multiMAN (select+X)
Memingo escribió:
El Belga escribió:Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Borra todos los datos instalados y repite la operación que te he comentado.

Saludos.


Tienes toda la razón, yo tengo que pasarlo al interno e instalar el parche 1.01 [oki]

Con el Sonic Solo funciona en Externo activando la opción BD MIRRON en el menú de juego de multiMAN (select+X)

+1
El Belga escribió:Este jeugo sólo funciona en interno.

Además para que no te salga el mensaje "Error de disco" o algo parecido tienes que instalar el parche 1.01.

Borra todos los datos instalados y repite la operación que te he comentado.

Saludos.

Gracias por la solución [oki]
De nada colega, encantado de ayudar.

Saludos.
Hola amigos, instale el parche 1.03 y fue de maravilla, la encontre con el programa MAGIK PKG
6 respuestas