La exmujer de Teddy Bautista rompe su silencio.

https://www.youtube.com/watch?v=_n2YCYm ... r_embedded

Evidentemente habría que oir la otra parte pero...enfin...
Hace tiempo que ya salio la mujer hablando en algun medio. Ahora vive en la calle tocando la guitarra para ganarse la vida.

Lo digo porque vamos, que no es que salga ahora que estan yendo contra Teddy ( que vaya nombrecito ), si no que ya salio antes.
El vídeo tiene más de un año...
No sabia de este video, menudo mafioso.
Yo no se lo que pasaría o no en su día, pero vamos que tu exmujer este así mientras que tu estas nadando en dinero (robado) del canon entre otras cosas a espuertas... me parece que poco hay que decir más.

PD: Cría cuervos, y te comerán los ojos.
Lo único que debería romper esa mujer es la cara de teddy.
Deberían de dejar de llamarle "Teddy", como si fuese un adorable osito }:/

Salu2 XD
Quintiliano escribió:Deberían de dejar de llamarle "Teddy", como si fuese un adorable osito }:/

Salu2 XD

Pero mira que cosita más linda:

Imagen

Esa foto se merece un meme.
Habiendo visto el video, uno puede pensar que él se portó muy mal con ella. Pero vamos eso no quita que por ser su ex, tenga que mantenerla y darle mejor vida.

Eso ya es la ley quien cogerá y arruinará algunas vidas de ex-maridos, en beneficio de la ex-mujer.
gdroom escribió:Habiendo visto el video, uno puede pensar que él se portó muy mal con ella. Pero vamos eso no quita que por ser su ex, tenga que mantenerla y darle mejor vida.

Eso ya es la ley quien cogerá y arruinará algunas vidas de ex-maridos, en beneficio de la ex-mujer.

Lo que hace preguntarme, si esta mujer no tendrá derechos de autor de algún tipo que den para un sustento o medio-sustento, y de ser así en qué manos está ese dinero.
gdroom escribió:Habiendo visto el video, uno puede pensar que él se portó muy mal con ella. Pero vamos eso no quita que por ser su ex, tenga que mantenerla y darle mejor vida.

Ella da a entender que Bautista le metió en el mundo de las drogas, y que cuando se engancho le quito su hija de 3 años y la dejo en la calle sin ayudarla.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
vais a abrir un hilo para todo?

ahora la exmujer habla, lueog el primo-hermano de teddy se saca un moco

por no decir cada dia tenemos un hilo nuevo de un cantante que ha dicho tal cosa en contra de los chorizos que les roban, y en ese hilo se les pone verdes

cuando va a parar esto, ya cansa, meterlo todo en un hilo y ya esta que ensuciais el foroque da gusto s

En parte llevas razon, si yo no tuviera el dinero justo para mis cosas pues no le daria un duro a mi ex.

Pero este hombre tiene dinero para aburrir, que menos que darle una vida digna a la madre de tu hija o por lo menos mover un poco los hilos y buscarle un trabajo y una casa.
Pues que tenga cuidado con lo que toca, que su ex está al acecho...
El video tiene tiempo, pero ahora se va a ver toda la mieda de este hombre y su gente, veremos a ver quienes son ahora los que "roban" y los que roban de verdad
14 respuestas