Hilo Oficial: Tarjetas Debug de Nintendo

SKid está baneado por "SPAM"
Primer Vídeo de la Tarjeta Nitro EVA 1.0:
http://www.youtube.com/watch?v=4CjIqaO_ ... r_embedded

Funciona en:

- Slot 1 SuperKey, Slot 2 SuperCard Lite
- R4DS SDHC version
- Cyclo DS

No funciona en:

- Acekard 2i failed
- Supercard DSTWO
- EZ Flash Vi
- M3 Lite (in DS Mode)
- EZ Flash IV (in DS Mode)
- M3 Perfect (in DS Mode)
- EZ Flash III (in DS Mode)
- iPlayer
- DSTT

http://i1212.photobucket.com/albums/cc4 ... Tester.jpg (aun no me deja poner imagenes :/)

Esta prohibido poner el enlace, os lo aviso. 4QP6PKZA (MU)

EDIT: Para poder acceder al menu, pulsad Start + Select al lanzarlo!

Queda abierto el hilo y el debate, que nos traerá esta joya?

Un saludo y gracias a NintendyFan por la release!
Muy interesante, he logrado que funcione en mi M3 DS Real, con firm Sakura parecia que no iba, pero probe a lanzarlo desde DSOrganize y asi si va, supongo que con "touchpod" el firm oficial de la tarjeta debe ir, pero como no lo uso pues no sé.
y para qué se supone que sirve? No me entero...
keda escribió:y para qué se supone que sirve? No me entero...

sirve para diagnosticar en que esta fallando nuestras ds,tambien habilita otras opciones que no estan de fabrica por ultimo lo mas importante repara ds brickeadas si hiciste un mal flasheo del flashme con esta rom la repara.obviamente esta tarjeta ya dumpeada salio de los talleres oficiales de nintendo por lo que ya te imaginaras las posibilidades que nos puede dar para la scene
Pues no se que tan normal es que te resetee la consola como de fabrica (Aunque no lo crean) asi que hasta que no se hagan mas pruebas no recoemndaria que lo usaran en DSi o 3ds ya que si "resetea" el FIRMWARE de la NDS (lite o fat) puede ser una aplicacion riesgoza en una consola en la que no fue diseñada..
No se si en verdad presente un peligro para 3ds o dsi pero recomendaria NO lo usen en una consola de estas..O quizas es por esa la razon de la "falta de compatibilidad" con las flashes anteriormente mencionadas..Habria que re intentar ver si funcionan pero esta vez unicamente en NDS...
Dr Katts escribió:Pues no se que tan normal es que te resetee la consola como de fabrica (Aunque no lo crean) asi que hasta que no se hagan mas pruebas no recoemndaria que lo usaran en DSi o 3ds ya que si "resetea" el FIRMWARE de la NDS (lite o fat) puede ser una aplicacion riesgoza en una consola en la que no fue diseñada..
No se si en verdad presente un peligro para 3ds o dsi pero recomendaria NO lo usen en una consola de estas..O quizas es por esa la razon de la "falta de compatibilidad" con las flashes anteriormente mencionadas..Habria que re intentar ver si funcionan pero esta vez unicamente en NDS...



Se han hecho test usando la tarjeta original en una 3ds y en una dsi....no funcionan parece ser que solo sirven en nintendo ds y ds lite. si no me crees aqui hay un comentario de gbatemp:

gbatemp escribio:
Note: The original carts do not start up on the DSi and 3DS models; I am un-sure why the program runs when used through a flashcart)


Por cierto el dumpeo de esta tarjeta lo hizo un miembro de gbatemp hay un hilo con mucha informacion al respecto eso si esta rom hay que ser muy precavido ya que si mueves alguna configuracion sin querer te cargas el nintendo ds aparte esto lo deben de usar gente que sabe como reparar nintendo ds esto no es para novatos si quieren saber mas al respecto aqui esta el hilo:

http://gbatemp.net/t298368-official-nintendo-debug-carts-thread?

Edit:Por cierto no entiendo a la moderacion esto es un archivo de nds para testear y reparar nintendo ds porque borran el enlace que esta expuesto en el primer hilo....no creo que nintendo tome medidas al respecto ya que la nintendo ds por hoy en dia ya casi esta al olvido aparte no es un juego ni nada solo es con fines educativo :(
Mira afortunadamente "Creo" tener un conocimiento mas que aceptable sobre la consola..Pero como es obvio siempre se aprende algo nuevo (que tambien no voy a mover las cosas a lo tonto)..
Pues la verdad no se que tan peligroso sea (legalmente hablando) pero creo que con la referencia dada (o el tema que has puesto) no creo que nadie tenga pretextos para pedirlo..Aunque supongo al ser codigo nientiendo pues puede que haya algo "ilegal" ahi..Aunque en lo personal lo veo una tonteria el censurarlo ya que nisiquiera un juego es (Aunque para precedente me recordo el "gayfish disc" de la wii)..
Dr Katts escribió:Mira afortunadamente "Creo" tener un conocimiento mas que aceptable sobre la consola..Pero como es obvio siempre se aprende algo nuevo (que tambien no voy a mover las cosas a lo tonto)..
Pues la verdad no se que tan peligroso sea (legalmente hablando) pero creo que con la referencia dada (o el tema que has puesto) no creo que nadie tenga pretextos para pedirlo..Aunque supongo al ser codigo nientiendo pues puede que haya algo "ilegal" ahi..Aunque en lo personal lo veo una tonteria el censurarlo ya que nisiquiera un juego es (Aunque para precedente me recordo el "gayfish disc" de la wii)..

dr.katts tu tienes mucha experiencia en esto de la reparacion de nintendo ds asi que lo que dije no era para ti la advertencia era para los noobs que si van usar esta rom que lo hagan con mucho cuidado porque luego van a salir llorando aqui en el foro por sus ds mal configuradas por la rom. Esta rom son para gente que esta en el negocio de reparacion o que tengan mucha experiencia yo por eso no lo pongo en mi supercard dstwo ya que no tengo conocimientos de soldadura ni nada por el estilo a lo mucho que le hecho a mi antigua ds fat es instalarle el flashme ya que ahorita mi ds fat la pantalla superior tiene 20 pixeles muertos use el lcd tester pero aun asi no funciono si tuviera algo de experiencia ya lo hubiera reparado no soy bueno en reparacion de hardware por eso mejor pago a alguien que me lo haga por mi
Si tú mismo dices que está prohibido poner el enlace, no entiendo por qué pones las siglas de MegaUpload y lo que podría ser el código del enlace. :-|
SKid está baneado por "SPAM"
TheFireRed escribió:Si tú mismo dices que está prohibido poner el enlace, no entiendo por qué pones las siglas de MegaUpload y lo que podría ser el código del enlace. :-|


Que dices? Lo de MU es porque me gustan las vacas, mira que hay que ser malpensado [360º]
esto me suena a lo bateria de pandora para psp, que devolvieron una psp con una de esas puestas xDD
SKid escribió:Que dices? Lo de MU es porque me gustan las vacas, mira que hay que ser malpensado [360º]

Claro, y también las "medicinas" de programas. Si no lo vas a hacer tú, que lo haga un moderador de EOL.

Ni que estuviéramos en Taringa o Vagos, joder.
SKid está baneado por "SPAM"
TheFireRed escribió:
SKid escribió:Que dices? Lo de MU es porque me gustan las vacas, mira que hay que ser malpensado [360º]

Claro, y también las "medicinas" de programas. Si no lo vas a hacer tú, que lo haga un moderador de EOL.

Ni que estuviéramos en Taringa o Vagos, joder.


No hay enlace ninguno, luego no rompe las normas. No me hagas buscar la definicion de enlace y comparartela con la definicion de "pista". Donde pone que no puedan darse pistas? Donde?

(PD: Tu video de pokemon de la inyeccion letal ha sido, cuanto menos extraño)
SKid escribió:No hay enlace ninguno, luego no rompe las normas. No me hagas buscar la definicion de enlace y comparartela con la definicion de "pista". Donde pone que no puedan darse pistas? Donde?

(PD: Tu video de pokemon de la inyeccion letal ha sido, cuanto menos extraño)

Bueno, lo que tú digas... me limito a la normativa de EOL.

El vídeo "no es mío", simplemente lo traduje. :p
En mi nds tocha con flashcard EDGE funciona pero no se como usarla ¿alguien que sepa usarla se curra un mini tutorial?
mirakbueno escribió:En mi nds tocha con flashcard EDGE funciona pero no se como usarla ¿alguien que sepa usarla se curra un mini tutorial?

yo que tu dejaria de usar la rom si mueves algo a la configuracion de fabrica del nintendo ds te lo puedes cargar,mejor espera a que alguien haga un tutorial de este rom
15 respuestas