tego un problema con la ps3

pues eso ke tengo un problema con una ps3 ke tiene la version 3.61 i kiero cambiarla por la 3.55 es posible ayuda porfabor...gracias
Pero eso no es un problema [+risas] , porque tu puedes jugar con tu consola y demas funciones. Mejor di que no puedes piratearla (uis q palabra mas fea).

Creo que hay un metodo para poder bajar el firm, pero solo apto para algunos, ya que hay que modificar la memoria, soldar y demas, asi que creo que de momento te tocara jugar legal.
sin usar el chip infectus no se puede hechar pa atras, busca en el foro en scene q eso va hay por si buscas carcar backups
gracias gente aora me pondre en scene aver ke sale.....
te saldra caro la verdad a parte q no todos saven hacer eso y te la puedes cargar tranquilamente, tanto te cuesta tirar de 2 mano y listo
WGP Kakashii escribió:te saldra caro la verdad a parte q no todos saven hacer eso y te la puedes cargar tranquilamente, tanto te cuesta tirar de 2 mano y listo

Yo opino lo mismo. Mejor tirar de segunda mano (que hay juegos tirados de precios, hasta menos de 10€) que estar toqueteando la consola si no se sabe cómo hacerlo bien. Yo la consola prefiero no tocarla, ni aun sabiendo cómo xD
puedes cambiarla en el foro de C/V por una con el CFW 3.55
puedes poner un anuncio y si hay alguien interesado solo tendriais que mandar la ps3 sin cables ni ná de ná
yo si tubiese una con el 3.56 o superior lo haría
6 respuestas