W7 No arranca con Ram

Buenas, tengo W7 y tenia en el pc 2gb de ram y he ampliado a 4gb, pero se reinicia con las cuatro memorias puestas y solo puedo poner 3.
La cuestion es que me funcionan todas idividual y puestas en parejas de 2, pero las ranuras de memoria llenas no.
Problema de placa base?
as p`robado individualmente cada memoria ram en cada slot?son unas cuantas combinaciones pero asi puede que salga el fallo o algo
Bueno probando esta mañana, todas la memorias ban bien y en todas las ranuras de memoria, solo 3gb si pongo la cuarta no entra en windows pantalla azul.
menuda rallada llevo.
La cuestion es que la bios me las detecta perfectamente todas, incluso juntas.
Pon que marcas son las memorias ram,alomejor son incompatibles o algo de eso aqunque no deberia si solas te van bien,puede que sea por alguna opcion de la bios o algo,es bastante raro la verdad
Prueba a subir el voltaje al northbridge,puede ser que se quede corto con el voltaje de serie para "mover" los 4 módulos.
Mira en el manual de tu placa, porque hay veces que cuando pones cuatro módulos solo acepta memorias de doble cara, dos de doble cara y dos de cara simple, vamos, que eso ya depende de la placa.
Son 4 Modulos Geil, 800mhz 4.4.4.12. la unica diferencia es que son pack de dos de 1 año de diferencia, pero son practicamente loo mismo.
En windows XP A entrado, ha ver si sra el puto windows 7.
Que w7 tienes?el 64 bits o 32 bits?puede que por lo que sea si es el 32 sea la culpa,prueba la ram en otro pc si puedes pero lo veo muy raro
navi91 escribió:Que w7 tienes?el 64 bits o 32 bits?puede que por lo que sea si es el 32 sea la culpa,prueba la ram en otro pc si puedes pero lo veo muy raro

64b ultimate, y tan raro yo estoy con los huevos inchaos.
Mas raro todavia,e mirado por google aver si a alguien mas le pasa y no e encontrado nada,lo veo muy raro la verdad...No se me ocurre nada mas lo siento,algun experto seguro que sabra el porque,ya saldra xD
Mira a ver si funcionan todas las ram al mismo voltaje. Puede ser que con revisiones cambien las especificaciones.
son las mismas rams? quitale la pila a la placa durante un tiempo y ponla otra vez, sino se soluciona el problema actualiza la bios y si no se soluciona formatea.

Tienes el ahorro de energia activado en el panel de control? ponlo en maximo rendimiento y reinicia con las 4 rams
Bueno no e econtrao otra solucion que formatear e instlar de nuevo.
Lo que me jode es que tengo el Win Xp y funciona perfectamente lo uncio que es 32b y no pilla los 4gb je.
gracias a todos, ya os contare lo que pase despues de reinstalar.
chusfortune escribió:Bueno no e econtrao otra solucion que formatear e instlar de nuevo.
Lo que me jode es que tengo el Win Xp y funciona perfectamente lo uncio que es 32b y no pilla los 4gb je.

Es por lo que te comente antes(y ni hiciste mencion al comentario), el northbridge esta inestable con los 4 módulos, y casualmente con un SO de 64 bits, los overclocks son inestables antes, inestables=falta de voltaje, sube un punto el voltaje al northbridge.
misael17 escribió:
chusfortune escribió:Bueno no e econtrao otra solucion que formatear e instlar de nuevo.

Es por lo que te comente antes(y ni hiciste mencion al comentario), el northbridge esta inestable con los 4 módulos, y casualmente con un SO de 64 bits, los overclocks son inestables antes, inestables=falta de voltaje, sube un punto el voltaje al northbridge.

lo intentare aun puedo hacer.
PD: nada no funciona
PD: formateado y funciona correctamente, me detecta los 4gb perfectamente que cosa mas rara.
14 respuestas