AYUDA PC NO RECONOCE EL PENDRIVER

Hola a todos.
Expongo el problema,resulta que compre un pen de 32g de esos de los chinos,al principio bien hasta que se jodio solo,y de repente hace unos dia lo meto en la ranura y funciono el solito,y ayer me dejo de funcionar dejando de esixtir tanto en pc,como varios aparatos que tego por aqui y nada e abierto el pen para ver si ponia algun nombre o algo e identificar algo que me ayudase ya que yo estoi pegao de informatica ahunque me guste.E mirado por muchas webs y nada,programas de recuperscion algun truquillo y nada en mi windows7 no me aparece,y fue cuando en una actualisacion del mismo al quitarlo antes de tiempo,se me peto,asi que si me pueden ayudar les estare muy agradecidos.
Saludos y gracias.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wyker escribió:Hola a todos.
Expongo el problema,resulta que compre un pen de 32g de esos de los chinos,al principio bien hasta que se jodio solo,y de repente hace unos dia slo meto en la ranuray funciono el solito,y ayer me dejo de funcionar dejando de esixtir tanto en pc,como varios aparatos que tego por aqui y nada e abierto el pen para ver si ponia algun nombre o algo e identificar algo que me ayudase ya que yo estoi pegao de informatica ahunque me guste.E mirado por muchas webs y nada,programas de recuperscion algun truquillo y nada en mi windows7 no me aparece,y fue cuando en una actualisacion del mismo al quitarlo antes de tiempo,se me peto,asi que si me pueden ayudar les estare muy agradecidos.
Saludos y gracias.

Bastante que te ha durado lo que te ha durado, sin ofender a los chinos, a mi me paso lo mismo y no me compliqué, lo tiré y me compré otro

Saludos
Si pero lo compre por ebay y no recuerdo el dia ni e visto al vendedor mas.
puede ser que te "estafó" estaría ya el pen apunto de morir xD te lo vendió y ya no le ves mas el pelo
Primero. Los que venden los chinos son una estafa y seguramente esos 32GB sean 4-8GB reales como mucho.

Y luego si le cortas a mitad de una actualización (que no se que se puede actualizar en un pen), ve dándolo por muerto.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wyker escribió:Si pero lo compre por ebay y no recuerdo el dia ni e visto al vendedor mas.

No compréis en ebay, hay grandes estafas.
wyker escribió:Si pero lo compre por ebay y no recuerdo el dia ni e visto al vendedor mas.

Estafa al canto. No le des mas vueltas te han engañado.

Lo que venden son falsificaciones con el chip de un pen de 1/2/4 GB que le modifican la tabla de particiones para que muestre como si tubiera 32/64/128GB.
alex231 escribió:puede ser que te "estafó" estaría ya el pen apunto de morir xD te lo vendió y ya no le ves mas el pelo

Si eso creo pero quiero recuperalo mas que na pa quedarme bien, despues e aver hecho el trabajito

juanf Eso mismo piendo yo pero no me quiero rendir así por que si y estoi buscando desde antes de ayer,hasta que este asta los cojones y lo mande al carajo.
Pero ¿qué quieres recuperar algún archivo que tienes dentro o volver a formatearlo?
juanf escribió:Pero ¿qué quieres recuperar algún archivo que tienes dentro o volver a formatearlo?

No lo que quiero es recuperarlo,para todo ya que el pc ahora no me lo reconoce,y los archivos que tenia, no me importa perderlos.
Gracias por los dos programas muy buenos por cierto,ahunque no me aservido,muchas gracias.
wyker escribió:
juanf escribió:Pero ¿qué quieres recuperar algún archivo que tienes dentro o volver a formatearlo?

No lo que quiero es recuperarlo,para todo ya que el pc ahora no me lo reconoce,y los archivos que tenia, no me importa perderlos

No creo que lo recuperes, pero bueno, intentalo si quieres. A ver si algún eoliano te ayuda ya que yo de esto no entiendo mucho
A ver lo que se puede hacer.

Descarga el Partition wizard e instálalo.

Si lo tienes pinchado (el usb) debería de aparecerte. Elimina cualquier particion que tenga (botón derecho -> Delete -> apply). Cuando esté el lápiz vacío del todo tienes que crear una partición nueva (Format partition -> Fat32 -> apply).

Ten cuidado de seleccionar la particion del lápiz de memoria y no la del hdd o puedes perder todo lo que tengas en el ordenador (incluido el sistema operativo).

Si este programa no te funciona puedes probar con el EASEUS Partition Master.
Stricken escribió:A ver si esto te sirve :P

http://tech-tweak.com/2009/05/how-to-ma ... acity.html

Joder tio a ver de que me sirve la ginilea que as puesto hay cundo dolo ago buscarme una solucion.
Puedes probar también a pinchar con el botón derecho y darle a formatear (completo). Puede ser que te de errores antes del formateo definitivo.
juanf escribió:Puedes probar también a pinchar con el botón derecho y darle a formatear (completo). Puede ser que te de errores antes del formateo definitivo.

No el pc no me reconoce el pendriver en absoluto.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wyker escribió:
juanf escribió:Puedes probar también a pinchar con el botón derecho y darle a formatear (completo). Puede ser que te de errores antes del formateo definitivo.

Pues ya lo puedes tirar, lanzar, desmontar, quemar, partir, guardar de recuerdo, o lo que se te ocurra con esa cosa inservible.
Normalmente cuando a un lápiz le pasa algo así es prácticamente imposible recuperarlo, y a ese hay que sumarle que es falso y seguramente de mala calidad.

No creo que tenga solución.
el_informatico_edu escribió:
wyker escribió:

Pues ya lo puedes tirar, lanzar, desmontar, quemar, partir, guardar de recuerdo, o lo que se te ocurra con esa cosa inservible.

jajaja si tio eso mismo ice ayer le pegue un gancho de derecha y lo deje K.O
18 respuestas