Viaje a Lisboa

Pues eso gente, a mitad de julio me voy con mi novia a Lisboa a pasar unos dias y queria saber vuestras opiniones sobre precios de comida , donde comer, cosas importantes que ver y sobretodo consejos...por cierto la temperatura que tal en esta epoca?? es muy dura , es muy seco el calor, muy humedo??
espero vuestras respuestas y gracias de antemano
¿Cuántos días vas? He estado hace un par de semanas ( entre otros sitios de Portugal) y no es cara, comer en un restaurante es más barato que en españa, busques del nivel que busques, o sea que si vas al burger quítale un euro y pico, a uno de 15 tres, a uno de 25 7 y así. El bakalao es muy típico y lo hacen muy bien, aunque como a mí no te guste. Hay una especie de croquetas, no me acuerdo el nombre, de todo también muy sabrosas.
Imagen

¿Vas en coche o moto o dependes del transporte público? Lo digo porque la ciudad no está mal, aquí http://www.voyalisboa.com/index.php?op=lisboatienes cosas por ejemplo , te pongo un par que hice si quieres:

Pero lo más bonito. a mi juicio, es Sintra y lo que se accede desde allí, por ejemplo el Palacio da Pena:
Imagen

El cabo de roca:
Imagen

Castelo dos Mouros
Imagen

Saludos
Yo estuve el año pasado y me encantó.

Tenía que decirlo XD
Yo estuve hace 2 años y no es caro en general. Luego consejos:

- Haz una escapada un día a Sintra, no te arrepentirás
- Olvídate de visitar Cascais y Estoril, encanto 0. Quizás hace años eran pueblos bonitos costeros pero desde luego ya no
- Evita los locales atrapa turistas con el tema del Fado. Sobretodo los "conocidos" pq pegan clavadas de miedo y en la mayoría sus artistas o son viejos conocidos que hace mucho que vivieron su gran época o son tan cutres que dan pena.... No obstante alguno hay que no recuerdo el nombre tendría que mirarlo en la guía que se comía bien, tenía estilo y el fado valía la pena.
- Hínchate a pastelitos de crema en Belem
- El Aquarium merece una visita
3 respuestas