Ver pc en lcd

Hola.
He estado mirando en el buscador y no he encontrado este tema exactamente.
Vereis mi hermano se ha comprado un LCD de 37 pulgadas y quería ver las pelis y series desde el pc a la television.
Como estan bastante separados,hemos comprado un VGA doble(metes uno en el VGA del PC y de este salen dos) a uno de los que salen se lo ponemos al pc y el otro al LCD.
La imagen cuando estan el pc y el LCD enchufafos se ve fatal. Si quito el VGA del LCD y solo lo dejo en el pc este se ve bien.
Si quito el VGA del pc y se lo dejo al LCD se sigue viendo mal.

Creeis que sera del adaptador doble?mala calidad del cable?,que no he hecho algo bien?.

Saludos y gracias anticipadas.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No tiene entrada de hdmi? otra opcion es cojer un hdd externo o un pendrive y meter ahi las pelis, y me imagino que tendrá entrada usb la tele
Se vé fatal, fatal ?

Porque otra opción sería con un cable S-Video del ordenador a la TV
si la TV no tiene hembra S-Video se puede hacer mediante conversor del Euroconector que tenga detrás la hembra S-Video.

Hombre no se vé como la conexion real del PC ni como la HDMI o del Disco Duro Externo, pero tampoco se vé fatal.
Si usas la entrada S-Video se va a ver peor.

El problema es el cable doble. Los cables VGAs son cables que transmiten una señal en analógico, es decir el HDMI o el DVI siendo cables que transmiten señales de forma digital si el conector falla la imagen deja de verse, pero en el VGA si el cable funciona mal, la imagen no se deja de ver de golpe, sino que se distorsiona la imagen o los colores.

En cualquier caso, para que en VGA puedas ver bien la imagen deberías usar un cable de calidad, que normalmente son mas gruesos al estar mas blindados, y si usas un swtich VGA, también debe de ser de calidad, y a ser posible con un integrado interno, por que os hay que no llevan integrados y se ven fatal dependiendo del conector que uses.

Pues eso, el S-Video mejor ni lo cuentes..
si vas a conectar el pc a un tv grande más vale que lo hagas directo por vga o mejor por hdmi.
no dobles la señas ni hagas cosas raras.
Hola.
Muchisimas gracias por las respuestas.
El VGA doble lo puse para no tener que estar quitandolo y poniendolo del pc porque la mesa del pc esta medio chunga y como siga dandole meneos no me va a aguantar :p
Ok ,el cable lo compre en una tienda online de Hong Kong (Mininthebox y no es spam) se suponia que tenia calidad.
Donde creeis que venderan el VGA blindado ?(y no muy caro si puede ser [+risas] )

Saludos.
Si conectas los 2 a la vez también se ve mal en los 2?
Hola.
Ya se ve bastante bien.
Era porque en el cable que iba del LCD a la torre tenia puesto dos cables unidos para que me llegara al pc. He acercado la torre y de ahi unido al pc y se ve estupendo.
Al final tambien he probado el adaptador de VGA doble y se ve !!!,pierde calidad pero no mucha.

Muchas gracias por haberme ayudado :) .

Saludos. [bye]
Es que no se a que llamais ver.

Una cosa es ver, otra cosa es ver estupendamente y otra cosa es ver como en
el ordenador. En mi caso yo veo con S-Video y claro como dije no tiene comparación con el ordenador , pero no veo fatal, veo bien sin más.

Es que el solicitante dice que vé fatal.

Eso si tengo el PC cerca de la LCD TV
8 respuestas