ánimo cultu

Doy todo mi apoyo a la Cultural Leonesa que a descendido hoy por impagos y el próximo año jugara en 3ª división al igual que unos cuantos equipos de fútbol que han descendido por impagos.
Saludos de un charro que os ánima ,espero que subais pronto como minimo a 2ªdivisión para volver a jugar esos derbis regionales contra mi UD Salamanca .
HALA UNIÓN ,VAMOS CULTU.
El Castellón también ha descendido a tercera.... qué triste...
Quien asciende a 2ºB ocupando el sitio de la cultural? el equipo que ha tenido la posicion mas alta en el grupo de 3º (creo que es el VIII) en el que esta encuadrado ahora la cultural?
Es una puta*^*a que equipos que estan ahí luchando por tener un puesto en una categoría con toda la ilusión tengan que descender por temas económicos... vaya gestores tienen que tener.. (sin ánimo de ofender!)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
que pena... Yo que he sido de la cultu toda la vida y parecia que iba a salvarse... :( madre mia
http://www.marca.com/2011/06/30/opinion ... 64840.html
Es que hay que pagar!!!!!! Ojala a todos les hicieran lo mismo. El futbol (y los futbolistas) estarían menos sobrevalorado y pagados de una manera más normal, no con esos sobresueldazos
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
La Cultu con un estadio nuevo...
El Palencia con un estadio nuevo...

Equipos que si hacen las cosas bien de la región como el CD Mirandés con un estadio de pena...

Ayy la Junta, la Junta...

Puta Pucela.
exit0 escribió:Quien asciende a 2ºB ocupando el sitio de la cultural? el equipo que ha tenido la posicion mas alta en el grupo de 3º (creo que es el VIII) en el que esta encuadrado ahora la cultural?

El Villaralvo si paga 400.000 € de la deuda de la cultu,y si el Palencia también baja sube el Valladolid b también pagando 400.000 € .
7 respuestas