Que se prepare el mundo, llega a la ONU... BIBIANA AIDO!!

Bibiana Aído nombrada asesora de la Agencia de la ONU para la Mujer. La secretaria de Estado de Igualdad trabajará como asesora especial de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer dirigida por Michelle Bachelet

http://www.publico.es/espana/383823/bib ... /onu/mujer

Tengo miedo... xD
Éstos parásitos de la política siempre se acaban colocando.

En Cum Lauder la ponía yo.
Ya era hora de que la colocasen, leñe.
Que están las noticias demasiado agrias y echamos de menos las ocurrencias de esta mujer.
Alegría!!! :D
Que asco de vida, unos deslomándose mientras otros se pegan la vida padre, y sin merecerlo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Venga, más cargos de asesores de mierda que no hacen nada, que hay que colocar a todos lo amigos que podamos antes de que esto explote.
Esta mujer me produce asco y vergüenza ajena a partes iguales, espero y deseo que salga pronto de la vida politica, y me es indiferente la manera en la que esto se produzca.
Una inútil menos, a ver cuando se van el resto.

PD: Estos no saben la que se llevan ¬_¬
KAISER-77 escribió:PD: Estos no saben la que se llevan ¬_¬

Estos saben muy bien lo que se llevan, yo conozco a gente que trabaja/ha trabajado en la onu y se caracterizan por tener sueldos altos y no hacer nada.
Pero tío como pueden entrar ahí esa.. esa... pedante? JODER!!

Como dicen, unos matandose por un sueldo digno y otros mira, a base de favores o lo que sea, a vivir del puto cuento, dios
bruno_hk escribió:
KAISER-77 escribió:PD: Estos no saben la que se llevan ¬_¬

Estos saben muy bien lo que se llevan, yo conozco a gente que trabaja/ha trabajado en la onu y se caracterizan por tener sueldos altos y no hacer nada.

A ver empezado así, en ese caso se sentirá como en casa.
Ahora exportará el "miembras"..."Hello everyone,members and MEMBARS of the U.N." [qmparto]
Danieru_sama escribió:Bibiana Aído nombrada asesora de la Agencia de la ONU para la Mujer.

Como dice @masaenfurecida... cómo van a nombrarla asesora de la ONU para la mujer, si no ha fregado un plato en la vida XD
Raul Martinez escribió:Éstos parásitos de la política siempre se acaban colocando.

En Cum Lauder la ponía yo.

XD
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Cachondeo ONu
Es la recompensa por lo buena ministra que ha sido.
Cachondeo OFFuuu! que mal ta el mundo...
Bueno, esperemos que por lo menos no queme con la plancha la ropa de los parlamentarios y deje en mal lugar a España. :)
Debe tener una lengua muy hábil. Para hacerse tantos amigos, claro XD
Danieru_sama escribió:Bibiana Aído nombrada asesora de la Agencia de la ONU para la Mujer. La secretaria de Estado de Igualdad trabajará como asesora especial de la Agencia de Naciones Unidas para la Mujer dirigida por Michelle Bachelet

http://www.publico.es/espana/383823/bib ... /onu/mujer

Tengo miedo... xD

Se confirman mis sospechas. La ONU es la entidad más corrupta del mundo.
Hola, es aqui donde abrazan rodillas?
La cantidad de organismos publicos que hay a nivel nacional, europeo y mundial es escandaloso.

Si no se colocan en un sitio se colocan en otro para vivir del cuento de la politica toda su vida.

Estos politicos que se enchufan y se meten en organismos PUBLICOS son los mismos que dicen que todo debe ser privatizado ya que no puede gestionarse todo de forma publica porque no hay dinero, y mi pregunta es, ¿cuando privatizaran todos estos organismos? Que con la tonteria deben costarnos un buen pellizco.

Privatizan lo que a nosotros nos interesa y dejan publico lo que a ellos les interesa.

De aqui a nada pagaremos impuestos solamente para financiar organismos públicos donde ellos puedan enchufarse y todo lo demas sera privado.
Asi me gusta, que vea Europa que no solo tenemos jamon, cervecita y siesta. Tambien tenemos gilipollas para compartir y regalar.
Raul Martinez escribió:En Cum Lauder la ponía yo.

[plas]
Otra que demuestra que los políticos no han de preocuparse por el desempleo o el paro.
A mejorar "mas aun si puede" nuestra imagen internacional un poquito mas...
Bou escribió:
Danieru_sama escribió:Bibiana Aído nombrada asesora de la Agencia de la ONU para la Mujer.

Como dice @masaenfurecida... cómo van a nombrarla asesora de la ONU para la mujer, si no ha fregado un plato en la vida XD

No sabia que una mujer, para realizarse, tenia que fregar platos.. curioso por no decir patético...

Habria que ver cuantos hombres en cargos similares han fregado un plato...
las miembras llegan a la onu, Estarán orgullosas- [carcajad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Acabo de sumar a la ONU a mi lista de organizaciones en las que sus informes y recomendaciones, tienen tanto valor real como las de un borracho.
26 respuestas