Rendimiento en juegos

Tengo un q6600 con una ati 5750 de 512 mb 3 gigas de ram y windows 7 32 bits con esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php en la linea 12 tiene 18

los juegos que tengo me dan muchas bajadas de fps como the fortress 2 con los detalles en mínimos sin filtros y resolución 1280 x 1024 con partidas de 32 personas me llega a bajar a 30 o mas según la situación o Starcraft 2 misma resolución y detalles en medio con tener la base con bastantes edificios y pasar la cámara ya me da bajones grandes o warcraft 3 en mapas como hero line o hero wars se llega a hacer injugable cuando se juntan muchas tropas en pantalla

¿ alguna recomendacion ?
Como no quieras probar hacerle overclock a la CPU y quizas un poco a la grafica....
en principio no deberia de ser de la fuente porque la tarjeta gráfica esa no es tragona para nada nada...pero te pueden dar esos bajones por la velocidad del micro,que si lo tienes de stock a 2.4ghz puede que se te quede un pelin corto...aunque la gráfica tampoco es muy allá y tal vez los 512mb se quedan corto para la cantidad de carga.
yo tengo el mismo procesador, es antiguo ya tiene 4 años, aunque le hice OC y esta viviendo una segunda juventud, pilla un disipa bueno si no lo tienes ya y subelo a 3.0gz, veras la diferencia...

PD: o del fortress 2 no lo veo normal, no creo que sea problema del procesador.
Es un hp asi que overclock la CPU no puedo y de ¿grafica que podría poner ? o tal vez no merezca la pena
black _Vergil escribió:Es un hp asi que overclock la CPU no puedo y de ¿grafica que podria poner ?

A la grafica si podras hacerle overclock.

No merece la pena que vayas a por otra grafica, con esa resolucion y esa CPU, esta equilibrado, y poner otra grafica te va a suponer poco cambio, lo que debes es cambiar CPU y grafica, ambos... empezando por la CPU, diria yo.
5 respuestas