Tongo en la FEF, ascenso a 2ªB. Un flipe

seiyaburgos escribió:Hombre, pues un poco si que se ha notado, pero vamos, qu suba la arandina estaría bien un derby con el Burgos en 2B.

Si , por que nosotros subiremos a 2a.....esperemos..
Gaiden escribió:pero es que el arandina...
El Arandina dice que todo es "una casualidad"
Uno de los clubes implicados en este posible tongo es el Arandina. MARCA.com se ha puesto en contacto con el club y su vicepresidente, Jesús de Andrés 'Campillo', ha afirmado que "pensamos que todo ha sido una casualidad. Hemos visto el vídeo y no creemos que tengamos que estar preocupados. Parece que todo lo que ocurre es en plan broma".

Muchos aficionados del Arandina han pedido que se tome medidas en lo que consideran un escándalo, pero de momento el club burgalés ha confirmado que ni va a llamar al Alcobendas Sport para pedir explicaciones ni van a solicitar a la RFEF que investigue lo ocurrido. Sobre el partido en sí, 'Campillo' reconoce que "el Alcobendas es superior a nosotros, pero tenemos posibilidades. En el partido todo puede pasar", sentenció.

Lo cual es obvio lo que ha pasado, el arandina este se la pela subir, y se ha dejado comprar la eliminatoria por el alcobendas (antes de estar emparejados) así que el cruce tenía que ser ese si o si, el presidente del alcobendas ahí lo vemos, pero es q el de al lado, supongo perteneciente a la RFEF, está en el chanchullo tb..
A ver si adivinais q va a pasar con todo esto..

...nada?

Esto de los tongos, la compra de partidos y eliminatorias y demás está empezando a ser tónica habitual en el mundo del fútbol. Todo se mueve en base a intereses, tanto económicos como deportivos.

Tengo un amigo que jugó en 3ª y jugó un par de promociones para subir a segunda B. Me contó que hay de todo, te ofrecen dinero por ganar, por perder...todo se reduce a elegir el maletín más abultado XD .

Pero bueno, ya hemos visto cosas escandalosas este año en la liga de las estrellas y no ha pasado nada, ha habido amaños muy cantosos y bastante vergonzosos los cuales no me importarían lo más mínimo si no fuera porque han contribuído a descender a mi Depor del alma, que con 43 puntos (puntuación más alta de la historia para un equipo descendido, que casualidad) se va al hoyo.
Le ha faltado hacer la vuelta de bisbal al flipado [qmparto]
El problema está en la poca seriedad que tienen,ya sea coña o no, no se puede ir a un sorteo en ese plan de cachondeo.
Luego pasa lo que pasa.
No se ha notado mucho.
He vuelto a ver el vídeo y...es raro de cojones.
Quiero decir, si planeas un tongo, como no eres el primero en elegir? y si la primera hubiera elegido cualquiera de los dos equipos? Además la mujer que escoge antes si mueve las bolas. Y el tío no es que esté todo el rato vigilando a ver cual puede ser la de la Arandina o Alcobendas.
Si sabe cual es tendría que estar marcada de alguna forma no?

Por otro lado...es que joder, le señala claramente las bolas, y el otro no tiene el mínimo disimulo. Encima celebrándolo como si hubiera ganado la champions Imagen
Me sorprende 0. Nuestra liga, tanto que se llenan los periodistas la boca con que es la mejor del mundo es una farsa, se nota año tras año.

Para empezar el reparto de televisiones, preparado para que 2 equipos se lleven todo el pastel y sea imposible acabar con su hegemonía.
Seguimos con que cuando les da por atacar, o defender, a un equipo, ya se sabe lo que va a pasar, consiguen descenderlo (o mantenerlo, meterlo en UEFA.. lo que toque) sí o sí. Da igual que haya que joderle o regalarle partido tras partido, como la prensa lo va a ignorar si no son un Barça o un Madrid...
Y luego tenemos a clubes en ley concursal y aun así gastándose auténticas millonadas en fichajes como si nada. Y ni descenderlos ni ponerles ninguna sanción seria, para qué!
Y si esto pasa en Primera, que está en boca de todos, imaginad en el resto de categorías...

Una auténtica vergüenza. A ver si algún día les da por hacer limpieza de verdad y esta liga vuelve a tener una mínima dignidad, porque lo que es hoy por hoy...
Gaiden escribió:Pero vamos a ver..cuando le señala la del arandina, LA COGE y da vueltas SIN SOLTARLA. No jodamos...

Lo que es tremendo, es que en la de la arandina, solo hay tres bolas y es mas dificil de ver que la apunta (si no me equivoco, es la que queda atrás), pero luego, apunta a una bola roja claramente y es la del alcobendas, que la coge sin mover [+risas]
Arandina 1-0 Alcobendas Sport
Venga, y ahora explicadme esto también, ¿forma parte del tongo?
eolpxw escribió:Arandina 1-0 Alcobendas Sport

Es que no tiene nada que ver. Lo de que Arandina estaba comprado eran sospechas nuestras, lo de que el sorteo esté amañado es lo que SI se ve en el video...El Alcobendas era "el coco" y el arandina "la perita".. de ahí el supuesto interés para el alcobendas en sacar ese cruce.

De todas maneras queda la vuelta, y yo voy con el arandina para verle la cara al presidente del alcobendas [+risas]
Además de la motivación extra que supone todo esto claro.
Gaiden escribió:

Es que no tiene nada que ver. Lo de que Arandina estaba comprado eran sospechas nuestras, lo de que el sorteo esté amañado es lo que SI se ve en el video...El Alcobendas era "el coco" y el arandina "la perita".. de ahí el supuesto interés para el alcobendas en sacar ese cruce.

De todas maneras queda la vuelta, y yo voy con el arandina para verle la cara al presidente del alcobendas [+risas]

A ver si es que nos estñan tomando por tontos... y si es el Arandina el coco y el Alcobendas la perita en dulce? Son grupos distintos, si, pero sólo tenemos suposicioens para medir el nivel. Podría ser que el del Acoendas estuviese contento por llevarse un buen pico, y los del Arandina no dijeron nada porque son los "primadores".... [+risas] o quien sabe...

El tongo es en el sorteo. Que no tiene sentido celebrar nada cuando aun no ha salido la bola de tú equipo ... :S
Iksakuety escribió:

El tongo es en el sorteo. Que no tiene sentido celebrar nada cuando aun no ha salido la bola de tú equipo ... :S

Tampoco lo tiene celebrarlo asi si has hecho tongo eh

A mi me parece que la cagaron en la forma de llevarlo totalmente, pero dudo bastante que haya un tongo real, las pruebas son un poco con pinzas, donde se dice que le señala una bola, lo que se ve en verdad y se puede afirmar es que señala hacia un bombo y hace gesto de remover, y si de ese bombo han cogido otros antes ya la cosa queda muy en el aire.
Aunque tampoco me atreveria a descartarlo del todo.

Una cosa es que esté amañando el sorteo y otra el partido.. de verdad hay que explicarte todo?

Además, cuando se produjo todo esto salieron los jugadores de la Arandina flipando, porque habían visto un tongazo en el sorteo y pidieron rectificaciones a varios periódicos que escribieron que la Arandina podría estar comprada también. Motivación para eliminar al Alcobendas no les falta.
central98 escribió:
Iksakuety escribió:

A mi me parece que la cagaron en la forma de llevarlo totalmente, pero dudo bastante que haya un tongo real, las pruebas son un poco con pinzas, donde se dice que le señala una bola, lo que se ve en verdad y se puede afirmar es que señala hacia un bombo y hace gesto de remover, y si de ese bombo han cogido otros antes ya la cosa queda muy en el aire.

Pero el presidente el Alcobendas Sport, sujeta una bola y da vueltas sin soltarla y luego la saca ... celebrando como si ya supiera que la que iba a sacar en el próximo bombo era de su equipo y así lo hace sin ni siquiera dar vueltas al segundo bombo ...
central98 escribió:
Iksakuety escribió:

Que el sorteo es un tongo es obvio, pregunta donde está la de Arandina, la coge, hace como que las mueve sin soltarla y ¡magia! sale Arandina. Otra cosa es que al final les haya salido como esperaban.

Saludos
bastion está baneado por "troll"
quien quiera saber como fue el partido...

http://burgosdeporte.com/index_noticia. ... icia=52953

GRANDE ARANDINA, hoy toca MIRANDÉS para subir a 2ª
bastion escribió:quien quiera saber como fue el partido...

http://burgosdeporte.com/index_noticia. ... icia=52953

GRANDE ARANDINA, hoy toca MIRANDÉS para subir a 2ª

Hemos ganado 0-1
la arandina sube a 2° B.si realmente hubo tongo para que subiera el alcobendas pues se han llevado un owned epico.
AlexGil escribió:la arandina sube a 2° B.si realmente hubo tongo para que subiera el alcobendas pues se han llevado un owned epico.

Imagen
Pues al final, si hubo tongo, más le hubiera valido que hubiera salido cualquier otro equipo visto lo visto. El Arandina ganó 1-0 en la ida, y 1-2 en la vuelta en campo del Alcobendas. Enhorabuena al Arandina.
FAIL con las cuatro letritas.
¿alguien habló de apuestas deportivas?
Menudo owned se ha llevado el flipado, era de esperar.
Ale, ya estamos en 2ªB, ahora espero que todos los que han ido en estos dos partidos a apoyar al equipo y el resto de la temporada ni han pisado el estadio se saquen el bono el año que viene y no estén las gradas medio vacías como siempre.
KoJiKaBuTo escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Toma Owned tramposo tontorron. De los mas miticos que recuerdo.
Vaya personajes más lamentables, les está bien empleado.
Que se jodan!!
Mis felicitaciones al Arandina.
Está claro, el tongo era a la inversa, y el presidente del Alcobendas estaba celebrando la pasta que se iba a llevar XD XD
Hadesillo escribió:Al final van a subir los dos XD

http://www.marca.com/2011/06/30/futbol/mas_futbol/1309455114.html

mmm, suben los de la promoción o los descendidos de 2ªb?
82 respuestas
1, 2