DUDAS VARIAS NINTENDO 3DS

germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Antes de nada deciros que no me tomeis por idiota ya que no tengo ni dea de nada.

Estoy interesado en comprarme la nintendo 3ds .

1º. Es una consola nueva lo se, pero es una continuacion de la vieja? o es nueva nueva con muchos años de futuro por delante?

2º tiene online? puedo jugar con un nintendero que vive en canada por ejemplo? (ya sea canadiense español o lo que sea, me refiero al tema online jeje)

3º tiene una lista de juegos amplia? o como acaba de salir hay pocos juegos?

4º los juegos de la nintendo ds normal, sirven para la nintendo 3d?

Gracias por las respuesta, si os habeis reido de mi ignorancia mejor, pero contestarme porfa!

Un saludo
germansito escribió:Antes de nada deciros que no me tomeis por idiota ya que no tengo ni dea de nada.

Estoy interesado en comprarme la nintendo 3ds .

1º. Es una consola nueva lo se, pero es una continuacion de la vieja? o es nueva nueva con muchos años de futuro por delante?

2º tiene online? puedo jugar con un nintendero que vive en canada por ejemplo? (ya sea canadiense español o lo que sea, me refiero al tema online jeje)

3º tiene una lista de juegos amplia? o como acaba de salir hay pocos juegos?

4º los juegos de la nintendo ds normal, sirven para la nintendo 3d?

Gracias por las respuesta, si os habeis reido de mi ignorancia mejor, pero contestarme porfa!

Un saludo


1 no, no es una contunuacion es nueva no es una ds

2 si ,tiene online yo ya e jugado asta con chinos [carcajad]

3 por aora no ay mucho catologo los que te recomiendo son el Re mercenarios, el street fighetr y el pro 2011

4 si ,sirven todos (menos los que usan la ranura de gba por ejemplo el del navegador que era un cartucho) ademas sirve el pad analogico en los juegos de la ds XD
germansito escribió:1º. Es una consola nueva lo se, pero es una continuacion de la vieja? o es nueva nueva con muchos años de futuro por delante?



Buena pregunta, hay gente que no piensa que tenga mucho futuro.

Yo espero que si, mas que nada porque la acabo de comprar y me llegara mañana xD... pero quien sabe. Todo dependera de como vayan las ventas, y de momento los datos son malos segun ha confirmado nintendo, al menos bastante peor de lo esperado.

Veremos a ver que pasa, esperemos que no acabe con una vida tan corta como otras portatiles (vease psp go)...

Salu2
BaRZe escribió:
germansito escribió:1º. Es una consola nueva lo se, pero es una continuacion de la vieja? o es nueva nueva con muchos años de futuro por delante?



Buena pregunta, hay gente que no piensa que tenga mucho futuro.

Yo espero que si, mas que nada porque la acabo de comprar y me llegara mañana xD... pero quien sabe. Todo dependera de como vayan las ventas, y de momento los datos son malos segun ha confirmado nintendo, al menos bastante peor de lo esperado.

Veremos a ver que pasa, esperemos que no acabe con una vida tan corta como otras portatiles (vease psp go)...

Salu2


La pspgo es una revisión no una consola nueva,estaros tranquilos que no recuerdo una portatil de nintendo q fracasara
3 respuestas