juanf escribió:Si tienes la posibilidad de conectarlo por cable, sería sin duda la mejor solución de todas.
También puedes probar con unos plc que sean medianamente buenos para que no te den problemas.
Ya habia pensado en esta solucion, pero los que me dejo un amigo no me funcionaron bien y si quiero unos que funcionen correctamente me sale mucho mas caro que un simple router que los hay a 20/30 euros y ya me iria a la maxima velocidad, lo malo es lo de la clavija, estar quitando y poniendo segun el uso que le de, pero bueno, ya me he acostumbrado y es un momento, ademas que estan en lugares muy accesibles, nada de apartar muebles y cosas asi.
Pero si podia solucionar el tema del wifi son 30 euros que me ahorro y no creo que pida mucho, con 700 kb/s cuando me llegan 1700 no creo que sea exigir mucho.
En fin, provare a cambiar el canal de señal y sino funciona provare a hacer un tutorial de configuracion del comtrend+ y si nada de esto funciona pues nada, me comprare un router con ADSL2 de 30 eurillos que ya me han recomendado y listo.
Pero me parece raro que con las especificaciones en la mano de los dos aparatos, tanto el router como el USB wifi, solo me llegue 300 kb/s cuando uno esta al lado del otro y la señal es excelente y los dos son compatibles con 802.11g.
No se cual sera el problema y no creo que sea el router, ya que es compatible con 802.11g, seguro que hay una explicacion logica a todo esto.
EDITO
Al final se me ha estropedo el portatil y me he tenido que comprar otro, pero lo bueno que este ya tiene wifi incorporado y me coge la señal perfectamente y lo mejor de todo, es que la velocidad de descarga es la misma que conectado con cable, a 1,6 mb/s con jazztel 20 mb y tanto el router al lado como en el comedor.
Asi que ya no es necesario comprarme otro router y viendo esto se deduce que no era porque habian interferencias en la señal, sino que era algo o del ordenador o del D-LINK WIFI USB.
Igualmente muchas por vuestra ayuda. Saludos.