Hace poco comente que tuve problemas con OPIRATA, pero he vuelto a tener problemas con otra pagina, a diferencia del otro caso, ahora ni he recibido el paquete, compre un juego en zavvi.es ( la ultima vez), ha pasado mas de un mes, sigo teniendo el email que me mandaron 10 veces seguidas diciendo que lo guarde que es como la factura... bien ha pasado mas de un mes ( decian 15 dias laborables como mucho), intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera solo hay una forma cutre de mandar mensajitos, reenvio el mail con la factura y nada, no recibo respuesta por ningun lado, estaran todos muertos y nadie responde a mis mensajes.. por que llevo y 5 dias seguidos y nada.. no responde ni dios... ni veo en su web ningun correo para poder escribir.
Desde luego es la ultima vez que compro ahi, siempre habia comprado en zavvi.com, no se si es lo mismo o no, pero estos me han dado un trato nefasto por no decir inexistente.
Ahora la cosa es... que hago si no me reponde nadie?..... que puedo hacer, puedo denunciar en algun sitio para que les den el toque... o hacer como con la otra compañia y ponerlos a parir en todas las webs que conozca?, me siento totalmente indefenso, vale que la cuantia no es muy grande ( 12 euros), pero no quiero que esto quede asi.
Un saludo y gracias.