Hola,
Por si no lo sabiais, dentro un tiempo aparte de la etiqueta de la itv, tendremos otra con el nivel de contaminacion de nuestro coche.
Así, el adhesivo rojo con el número 1 es el destinado a los vehículos diesel Euro 0 a Euro 2, los de gasolina Euro 0 y todos los anteriores a 1992.
El adhesivo naranja con el número 2 es para los diesel Euro 2 con filtro de partículas y Euro 3, mientras el adhesivo amarillo con el número 3 estará destinado a los vehículos diesel Euro 3 con filtro de partículas, Euro 4 o Euro 5, y, además, todos los coches de gasolina Euro 1 con convertidor catalítico.
La etiqueta verde con el número 4 es para los diesel Euro 6 y todos los coches gasolina con el requerimiento mínimo de Euro 2, mientras la verde con el número 4 + corresponderá a los vehículos híbridos, alimentados por gas y eléctricos.
Estoy buscando una lista con el tipo de "European emission standards" de los coches.
¿ALguien sabe donde puedo encontrarlo?
Me da igual que sea por motor o modelo de coche, ya que los motores de cada coche se pueden encontrar en la wikipedia y en algunos pone el Euro X que son, pero en la mayoria no.
Gracias!