Hola buenos dias!
Como por fin tengo tiempo libre, me he estado informando de las nuevas ofertas que hay de adsl.
Por lo pronto, tengo ADSL 10 megas movistar desde hace ya casi 3 años, y acabo de ver que en movistar tienen la fibra optica 50 megas al mismo precio que estoy pagando ahora mismo.
El problema viene a la hora de comprobar la disponibilidad, segun ellos, dicen que no tengo disponibilidad de la fibra optica, sin embargo, en
http://www.adslnet.es me sale que tengo cobertura.
Mientras escribia estas lineas me han llamado de ono, diciendome que tampoco tengo (cuando en su web me decian que si) y ofreciendome 6 megas (juas!)
Ahora mi alternativa es jazztel que me ofrece 30 megas a un precio bastante bueno, pero no se que tal esta, dicen que si que tengo cobertura, pero no aparece nada de fibra optica y tiene pinta de ser adsl 2+ y no vdsl o FTTH pero la verdad llevo tiempo desconectado y desconozco los cambios y que calidad tiene actualmente esta operadora.
A ver si algun experto me aclara.
Por cierto, si este no es el foro adecuado para este hilo, ruego que lo mueban a donde sea oportuno.
Gracias!