¿se puede deber tanto dinero?

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=680353
esto es una verguenza!! cada dia esta mierda de federación me da mas asco. descenso administrativo ya!
A mi, que se deban dinero entre ellos o con otras empresas privadas me parece perfecto, lo que no soporto es que se le deba dinero a hacienda porque al fin y al cabo entre todos estamos pagando buenos fichajes.

Un saludo.
pacers escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=680353
esto es una verguenza!! cada dia esta mierda de federación me da mas asco. descenso administrativo ya!

El Madrid y el Barca deben màs dinero, y encima a Hacienda. }:/
que embarguen el bernabeu y en camp nau. asi de simple.
Para empezar ningun equipo deberia deberle dinero a hacienda.

Que el Zaragoza el deba ese dinero a hacienda me da mierdo, por que si hablamos de Barça o Madrid aun pueden devolverlo poco a poco por que tienen unos ingresos altos, pero el Zaragoza que tendra unos ingresos normales no se yo.

Cuando estalle la burbuja ya veremos que risa y el gobierno dando ayudas a los equipos, como lo hizo con los bancos.
Joder manda huevos si el Barsa y el Madrid (o cualquier equipo) deben dinero a Hacienda y se gastan puñados de millones en jugadores... [poraki] ¿Se puede contrastar eso de que deben dinero?... Me jodería un huevo que yo tenga que pagar a hacienda 2000€ o me joden vivo y esos se tocan los huevos.
subsonic escribió:
pacers escribió:http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=680353

http://www.lavanguardia.com/deportes/no ... euros.html
El barça no, el madrid ya no lo se.
NGC escribió:
subsonic escribió:

http://www.lavanguardia.com/deportes/no ... euros.html

Bueno, esa noticia es de hace màs de un año, aunque haya pagado todo, supongo que este año le volverà a tocar pagar, digo yo. De la deuda del Madrid ni hablo, por que segun he leido debe 400 millones. Pero hoyga, via España. Mañan debo 200 euros y agarran de los cojones para pagar. }:/
subsonic escribió:
NGC escribió:http://www.lavanguardia.com/deportes/no ... euros.html

Bueno, esa noticia es de hace màs de un año, aunque haya pagado todo, supongo que este año le volverà a tocar pagar, digo yo. De la deuda del Madrid ni hablo, por que segun he leido debe 400 millones. Pero hoyga, via España. Mañan debo 200 euros y agarran de los cojones para pagar. }:/

Ya, pero aqui estamos hablando de la deuda acumulada por no pagar cuando toca a hacienda. Ahora se supone que estan al dia de pago los del barça.

La del madrid que dices que son 400 en otros sitios dicen 500, pero igualmente todo eso no es lo que deben a hacienda (alomejor son 200, 100, 50 o 0, a saber).
http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... -espaaaol/
esta noticia es del 2010 y mas de un equipo grande debería jugar en 2ª o 2ªb por impagos esto es increible [reves]
Lo que yo no entiendo es como puede deber 32 millones a Hacienda y que ésta no halla actuado antes
natulciel escribió:Lo que yo no entiendo es como puede deber 32 millones a Hacienda y que ésta no halla actuado antes

Es lo típico con los ricos. Si debes 32.000.000 € no pasa nada pero si debes 100 € te quitan la casa y te meten en la cárcel.
jorge5150 escribió:
natulciel escribió:Lo que yo no entiendo es como puede deber 32 millones a Hacienda y que ésta no halla actuado antes

Es lo típico con los ricos. Si debes 32.000.000 € no pasa nada pero si debes 100 € te quitan la casa y te meten en la cárcel.

Ya sabes lo que dicen: Si debes 32M€ el banco tiene un problema, si debes 1.000 el problema lo tienes tú.
Todo lo relativo al fútbol es desproporcionado.

Ayer en el escaparate de una tienda de equipaciones deportivas, ví que una camisa de un club de fútbol de los importantes (FCB, Real Madrid, etc) costaba ¡setenta y pico euros! :O

¿Pero cómo se pueden pedir más de setenta euros por una camiseta? :O

Pues porque en materia futbolística en general en este país actuamos como borregos. Pagamos precios salvajes por ese espectáculo, nóminas de ensueño a los jugadores, y todo un río de dinero para mantener a equipos en activo.

No me extraña que deban tanto dinero.

Salu2
Quintiliano escribió:Todo lo relativo al fútbol es desproporcionado.

Ayer en el escaparate de una tienda de equipaciones deportivas, ví que una camisa de un club de fútbol de los importantes (FCB, Real Madrid, etc) costaba ¡setenta y pico euros! :O

¿Pero cómo se pueden pedir más de setenta euros por una camiseta? :O

Pues porque en materia futbolística en general en este país actuamos como borregos. Pagamos precios salvajes por ese espectáculo, nóminas de ensueño a los jugadores, y todo un río de dinero para mantener a equipos en activo.

No me extraña que deban tanto dinero.

Salu2

No sólo es futbol. Una camiseta de Comme des Garçons puede costar tranquilamente 90€ y ya no te digo cualquier vestido de un diseñador de moda.

Las cosas cuestan lo que la gente este dispuesta a pagar por ellas.

Y respecto a las nóminas de los futbolistas, pues es cierto que dan envidia pero no son distintas que las de cualquier actor que se precie. ¿O los sueldos de los actores si que son correctos y los de los futbolistas no?
Y qué pretenden que haga el estado? Embargar a los clubs?

Si se quedan sin dinero, quién va a "entretener" a la gente?
Quintiliano escribió:¿Pero cómo se pueden pedir más de setenta euros por una camiseta?

Pues porque en materia futbolística en general en este país actuamos como borregos.

FAIL. En Inglaterra o Rusia son incluso más caras, así que no es una cuestión interna. Ya cansa el cuento de España=malo/borregos como si el resto de paises fuesen lo mejor, cuanto daño ha hecho Españoles en el Mundo y los pseudoviajes masivos. :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pacers escribió:http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/2010/01/06/el-real-madrid-club-maas-endeudado-del-faatbol-espaaaol/
esta noticia es del 2010 y mas de un equipo grande debería jugar en 2ª o 2ªb por impagos esto es increible [reves]

El barcelona ha logrado queitarse de encima tanta deuda en dos años? si es asi ole por ellos la verdad.
Las camisetas de lso equipos cuestan sobre 80 por aqui :-|
El Barça puede deber 400 porqué genera 450 no se si me explico......

De todas formas se está quitando mucha deuda con los bancos, a Hacienda no le debe nada, el año pasado Laporta antes de irse pagó como 40M que se debían de la etapa de Nuñez, si de Nuñez.....

Lo que es una vergüenza es que las empresas para no pagar se declaren en concurso de acreedores, ni cobra nadie ni ellos pagan y a tomar viento.
Daedin escribió:
No sólo es futbol. Una camiseta de Comme des Garçons puede costar tranquilamente 90€ y ya no te digo cualquier vestido de un diseñador de moda.

Y respecto a las nóminas de los futbolistas, pues es cierto que dan envidia pero no son distintas que las de cualquier actor que se precie. ¿O los sueldos de los actores si que son correctos y los de los futbolistas no?

Exacto, como la gasolina, el precio de los alimentos, la luz...

JA
Carlos A. escribió:A mi, que se deban dinero entre ellos o con otras empresas privadas me parece perfecto, lo que no soporto es que se le deba dinero a hacienda porque al fin y al cabo entre todos estamos pagando buenos fichajes.

Un saludo.

Hombre, tanto como perfecto, será porque tú no cobras de esas deudas a otras empresas privadas, pero probablemente muchos de esos pequeños acreedores de apenas unos cientos o miles de euros estén jodidos, o hayan tenido que chapar o despedir a alguien porque el Zaragoza no afloja la pasta a tiempo.

El retardo en los pagos es uno de los males de la economía del país, tradicionalmente. Y eso que las administraciones públicas algo han mejorado, según tengo entendido.

Aparte de esto, coincido en lo de Hacienda y en lo que mencionaron ya varios: si te llamas Real Madrid o Barcelona estas cantidades son ridículas... (aunque también generen muchos más ingresos que el Zaragoza, claro).
Lock escribió:
Daedin escribió:

JA

depende de la elasticidad de la demanda.
Daedin escribió:
jorge5150 escribió:

Ya sabes lo que dicen: Si debes 32M€ el banco tiene un problema, si debes 1.000 el problema lo tienes tú.

Esta noticia es vieja pero sirve para hacerse una idea: "La deuda de los clubes de la Primera y la Segunda división española de fútbol con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a fecha 31 de octubre de 2008, era de 627.266.721,38 euros, según ha informado el Gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria del Grupo Popular(GP).".
La deuda de los clubs en España es increible..
Lock escribió:
Daedin escribió:

JA

Pues para productos que no sean de primera necesidad, aunque te sorprenda... sí.
bastion está baneado por "troll"
es su cultura y hay que respetarla
en 2ªb lo mismo desaparecen unos 20 equipos.
Me parece vergonzoso lo de hacienda y el fútbol.
No dejan de ser empresas con grandes beneficios, y han de pagar sus impuestos.
Pero claro, no hay huevos a embargales el campo :-|
subsonic escribió:

El madrid y el barça deben y pagan cuando toca, estos deben y no pueden pagar Imagen

Y no se les hunde porque entonces desaparece y nadie vera un duro jamas, de esta forma aun hay opcion.
Al final seguramente que estos equipos bajen a 3ª división o se disuelvan y desaparezcan por impagos:Cultural Leonesa, Palencia, Universidad de Las Palmas, Poli Ejido, Castellón, Sporting Mahonés y Alicante.
29 respuestas