UPyD renuncia a los coches oficiales y deja en evidencia al resto de grupos

LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
UPyD trasladará en los próximos días al alcalde en funciones de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que devolverá los cinco coches oficiales que le corresponden por sus cinco ediles electos en el Ayuntamiento de Madrid, según han confirmado fuentes de la formación.

La intención del partido liderado por Rosa Díez no pillará por sorpresa al resto de grupos, ya que prescindir de los vehículos oficiales y sus chóferes fue una de las promesas de la formación durante la campaña.

El portavoz municipal de UPyD, David Ortega, acudirá este martes a la reunión de portavoces de grupo del Ayuntamiento. En dicho encuentro se tratará la asignación presupuestaria que corresponde a cada grupo municipal, el personal eventual que se asignará a cada partido, así como los conductores y los escoltas que tocan por concejal.

Según fuentes de UPyD, no se abordará el tema de los coches oficiales, sino que se tratará más adelante.

Desde PP, IU y PSOE han evitado por ahora comentar a este periódico si seguirán la estela del partido de Rosa Díez porque esperan a la "reunión de mañana" para pronunciarse al respecto.

La decisión de UPyD de recortar gasto empezando por los vehículos deja en evidencia al resto de gurpos, que durante las últimas dos legislaturas han mostrado su preocupación por el elevado gasto de los coches, pero no han efectuado medidas drásticas para recortarlo.

Tal es así, que el Consistorio de Madrid es el único de toda España en el que todos sus miembros, es decir, todos los concejales de los grupos, disponen de coche oficial y escolta. Además de los 57 de los ediles, hay 77 más por incidencias o servicios que tengan miembros del Gobierno municipal.

Pese a que hace un año el Ayuntamiento de Madrid prescindió de 33 coches oficiales, sigue teniendo alrededor de una decena más de vehículos que todos los que tiene el Gobierno regional, la Asamblea de Madrid y el resto de ayuntamientos de la Comunidad juntos (134 por 126).

UPyD también renunciará al vehículo que le corresponde en la Asamblea de Madrid al portavoz de su grupo, Luis de Velasco

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/3 ... 59&numero=
Es una buena manera de empezar si quieren conseguir mi voto en 2012. Hay que recortar de donde hace falta gastar menos, no de lo que necesitamos dinero (Sanidad, educación...).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
unos politicos que cumplen lo que prometen ?

todavia hay esperanza en la raza humana
Me parece correctísimo. Habrá gente que venga diciendo que esto es populismo puro y duro, que UPyD es el PP 2.0 y tal y cual pero desde luego están haciendo méritos para el 2012.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
la verdad es que UPyD ya tenia mi voto en las generales asegurado...pero noticias como estas hacen que este aun mas convencido de que son la verdadera alternativa
anda, los que votaron a favor de seguir viajando en primera clase en avión muestran un ejemplo de demagogia.

No se por qué me lo esperaba :-|
Lo del ayuntamiento de Madrid es cachondeo puro y duro...

Tal es así, que el Consistorio de Madrid es el único de toda España en el que todos sus miembros, es decir, todos los concejales de los grupos, disponen de coche oficial y escolta. Además de los 57 de los ediles, hay 77 más por incidencias o servicios que tengan miembros del Gobierno municipal.

Pese a que hace un año el Ayuntamiento de Madrid prescindió de 33 coches oficiales, sigue teniendo alrededor de una decena más de vehículos que todos los que tiene el Gobierno regional, la Asamblea de Madrid y el resto de ayuntamientos de la Comunidad juntos (134 por 126).

Viva el despilfarro [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Xavisu escribió:Lo del ayuntamiento de Madrid es cachondeo puro y duro...

Y éstos son los que van a "salvar" el país.

Espero que en las generales veamos un auge bestial de partidos minoritarios. Es que me da igual que sean comunistas, que fascistas, que demagógicos. Lo que sea, pero que el PPSOE empiecen a ver que, si siguen igual, se les irá quitando parcelas de poder.
jorcoval escribió:
Xavisu escribió:Lo del ayuntamiento de Madrid es cachondeo puro y duro...

Y éstos son los que van a "salvar" el país.

Espero que en las generales veamos un auge bestial de partidos minoritarios. Es que me da igual que sean comunistas, que fascistas, que demagógicos. Lo que sea, pero que el PPSOE empiecen a ver que, si siguen igual, se les irá quitando parcelas de poder.

Hay que entenderlo, solo la Ana Botella necesita tener 3 o 4 a su disposicion para ir a la peluqueria cada dia con su escolta, si eso lo multipricas por cada concejal...
El concejal de mi barrio lleva coche oficial y dos escoltas,un mindundi que se le ha visto subir poco a poco en el partido,hasta que ,a base de chupar pollas en el pp,le han dado una concejalia :-?
El de la izquierda:
Imagen

Asi nos va.......
pepone1234 escribió:anda, los que votaron a favor de seguir viajando en primera clase en avión muestran un ejemplo de demagogia.

Voto que posteriormente cambiaron.

pepone1234 escribió:No se por qué me lo esperaba :-|

Pues yo no me lo esperaba (políticos cumpliendo promesas?), pero bravo por ellos.

Cuando hacen algo mal son la misma mierda que los demás (aunque luego rectifiquen) y cuando hacen algo bien es populismo y demagogia :-|

A ver lo que hacen este año pero de momento para las generales tienen mi voto hasta que no me demuestren que son igual de malos que los otros.
IcemanSF escribió:
pepone1234 escribió:anda, los que votaron a favor de seguir viajando en primera clase en avión muestran un ejemplo de demagogia.

Cuando salio en los medios, lo cual te demuestra que lo que hacen, lo hacen por populismo y de cara a la galeria. No te quepa duda que los politicos son todos iguales, ante las camaras o los medios mas falsos que un billete de 300€
ICV-EUiA en Cataluña renunció también al coche oficial.
Pero bueno, si tienes que ir en taxi y el coche ya está pagado tampoco creo que cambie mucho.
Pero bueno tiene su lógica que si me quieres mandar a trabajar en bicicleta no vayas tu con un audi a8. [+risas]
Xavisu escribió:
IcemanSF escribió:

Cuando salio en los medios, lo cual te demuestra que lo que hacen, lo hacen por populismo y de cara a la galeria. No te quepa duda que los politicos son todos iguales, ante las camaras o los medios mas falsos que un billete de 300€

Bueno, por lo menos tienen la decencia de cambiarlo. Yo todavía estoy esperando a que anulen la ley Sinde debido a la multitud de protestas que ha habido :-|

Yo no defiendo a UPyD, pero hasta que no me demuestren de verdad que son iguales que todos (y lo de los vuelos no me sirve porque al menos rectificaron) tienen el beneficio de la duda y mi voto.
¡Seguimos en Campaña!.

Podrían haber anunciado que si salian de alcalde o presidentes en alguna comunidad bajarían los sueldos a toda la pandilla, pero quita quita. A ver si vamos a salir.
Eso no sirve de nada hombre! Lo que realmente ahorra $$$ es limtar la velocidad máxima en vías "rápidas" a 110 Km/h.

:-|
Bueno,al menos cumplen lo que dicen.Peor será ver a aquellos que dicen misa y no cumplen lo que dicen.
Espero que no nos acaben decepcionando.Mientras cumplan con su palabra me da igual lo que digan de ellos,pienso votarles en las generales.
Con tal de que no sigamos como hasta ahora...

Sea o no demagogia,si cumplen lo que dicen para mi estan por encima de PPSOE
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
CaronteGF escribió:¡Seguimos en Campaña!.

Podrían haber anunciado que si salian de alcalde o presidentes en alguna comunidad bajarían los sueldos a toda la pandilla, pero quita quita. A ver si vamos a salir.

Pues si no recuerdo mal UPyD tambien propone quitar los sueldos vitalicios en la politica. Asi que una razon mas para votarles
Pues mira que buen principio. [360º] [360º] [360º]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ojalá noticias como esta generen un efecto dominó en los demás partidos.
Si en 2012 UPyD saca buenos resultados, ya veréis como PP y PSOE se tendrán que replantear algunas cosas.

Como cale en la sociedad que UPyD es un partido reformista, creo que tienen asegurada una larga vida.
Xavisu escribió:Cuando salio en los medios, lo cual te demuestra que lo que hacen, lo hacen por populismo y de cara a la galeria. No te quepa duda que los politicos son todos iguales, ante las camaras o los medios mas falsos que un billete de 300€

A los 5 minutos de conocer las votaciones, todas las bases de UPyD pedían la cabeza de Sosa Wagner mediante twitter No la consiguieron, pero se rectificó el voto. Te aseguro que nadie excepto algunos cabecillas sabían por qué coño había votado lo que había votado.

CaronteGF escribió:Podrían haber anunciado que si salian de alcalde o presidentes en alguna comunidad bajarían los sueldos a toda la pandilla, pero quita quita. A ver si vamos a salir.

FALSO. Eso ya va en el programa electoral, así que otro que se columpia.

¿Cuál será el siguiente falso tópico, que es un partido centralista?

Si alguno de vosotros se declara 'ciudadano 2.0', o cómo diablos quiera denominarse esta gente que empieza a ejercer el "voto consciente" y que utiliza toda la información a su alcance para reflexionar y llegar a conclusiones, hablad menos de boquilla e informaos, que solo mediante Twitter ya es bien fácil. Que sino acabáis siendo tan ignorantes como los lacayos del PPSOE, y a las pruebas me remito. Leed los programas electorales de todos los partidos, e igual EOL deja de ser un continuo ir y venir de comentarios vacíos a lo "prrrrf pero si todos son igual de mieLda nada va a CambiÁ".

Votad a falangismo, comunismo, liberalismo o lo que queráis, pero por dios, informaos. No soltéis la primera ocurrencia que os surja en la mollera porque determinado partido os desagrada.
TyPHuS escribió:
Xavisu escribió:Cuando salio en los medios, lo cual te demuestra que lo que hacen, lo hacen por populismo y de cara a la galeria. No te quepa duda que los politicos son todos iguales, ante las camaras o los medios mas falsos que un billete de 300€

A los 5 minutos de conocer las votaciones, todas las bases de UPyD pedían la cabeza de Sosa Wagner mediante twitter No la consiguieron, pero se rectificó el voto. Te aseguro que nadie excepto algunos cabecillas sabían por qué coño había votado lo que había votado.

CaronteGF escribió:Podrían haber anunciado que si salian de alcalde o presidentes en alguna comunidad bajarían los sueldos a toda la pandilla, pero quita quita. A ver si vamos a salir.

Si alguno de vosotros se declara 'ciudadano 2.0', o cómo diablos quiera denominarse esta gente que empieza a ejercer el "voto consciente" y que utiliza toda la información a su alcance para reflexionar y llegar a conclusiones, hablad menos de boquilla e informaos, que solo mediante Twitter ya es bien fácil. Que sino acabáis siendo tan ignorantes como los lacayos del PPSOE, y a las pruebas me remito. Leed los programas electorales de todos los partidos, e igual EOL deja de ser un continuo ir y venir de comentarios vacíos a lo "prrrrf pero si todos son igual de mieLda nada va a CambiÁ".

Votad a falangismo, comunismo, liberalismo o lo que queráis, pero por dios, informaos. No soltéis la primera ocurrencia que os surja en la mollera porque determinado partido os desagrada.

+1
Ser ultrax escribió:
TyPHuS escribió:

+1

eso, eso informaos todos: http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com ... -upyd.html

http://estanoeslawebdeupyd.blogspot.com
22 respuestas