Revivio Mi Xbox !! (ayuda)

hola compañeros weno eh logrado revivir mi xbox , le puse exploit y cambie el disco duro por uno de 120 gb hasta ahi todo bien , puedo jugar desde el lector sin problemas y cargar juegos al disco duro

pero mi problema es el siguiente: eh estado repasando los tutoriales de conectar la xbox por ftp a mi pc, lo que pasa es que configuro la ip en la xbox pero al tratar de guardar los cambios, la xbox no me los guarda, previo reinicio de la consola y configurando la ip en static, mi dashborad es el unleash 0.39
y la version de mi xbox segun el bh es 1.6

cualquier respuesta me sera de mucha ayuda

pd: solo eh cambiado los datos a la xbox segun el tutorial que esta aqui en el eol

saludos

[fumando]
A ver.. cuando cambias los datos desde el UnleashX (no desde el BH) al final de esa ventana pone Save o Guardar de lo contrario no estas salvado los cambios que haces.
Desde el BH no se puede cambiar la IP debido a que al estar grabado no puede cambiar la configuración
hal9000 escribió:A ver.. cuando cambias los datos desde el UnleashX (no desde el BH) al final de esa ventana pone Save o Guardar de lo contrario no estas salvado los cambios que haces.
Desde el BH no se puede cambiar la IP debido a que al estar grabado no puede cambiar la configuración


hola hal9000 gracias por responder:

sabes me pasa algo muy raro, lo de save (guardar) lo hago
luego me aparece la ventana de advertencia de reiniciar para guardar los cambios
pero al hacerlo queda todo en 0 nuevamente...

que otra cosa me recomiendas poder hacer, ya que jugar y cargar cosas por el lector va de maravillas pero la quiero como media center y usar por ftp para pasar otros games

:-?
edita archivo config.xml asi estas seguro que te lo guarde...s2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kylo31 escribió:edita archivo config.xml asi estas seguro que te lo guarde...s2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us



hola kylo31 te comente revise tal y como tu respuesta estan todos los datos como los tuyos
pero al guardar nuevamente la consola no muestra su ip...

habra algo mas que pueda hacer, como ya comente mi consola es ver. 1.6 y tienes xpolit

:-?
cambia algo en config.xml.el ip porejemplo,guarda y reinicia la consola.y lo ultimo que me sale cambi dash por evox,a ver si se despierta.s2
y que muestra en orginal m$?claro si lo tienes.
he hecho unas pruebas y es posible,que la culpa tiene mal hecho el softmod.tienes que hacer otra vez softmod,o prueba cambiar los datos de red en otros dashboards.s2
kylo31 escribió:cambia algo en config.xml.el ip porejemplo,guarda y reinicia la consola.y lo ultimo que me sale cambi dash por evox,a ver si se despierta.s2
y que muestra en orginal m$?claro si lo tienes.
he hecho unas pruebas y es posible,que la culpa tiene mal hecho el softmod.tienes que hacer otra vez softmod,o prueba cambiar los datos de red en otros dashboards.s2


hola kylo31: sabes probe con otros dash que traia el bh
pero al hacer cambios queda todo =

puede ser como me comentas que este mal hecho el softmod, si es asi
¿como lo puedo hacer de nuevo? te recuerdo que mi xbox es 1.6

:-?
6 respuestas