NAS QNAP + Lian Li EX-503...posible?

Buenas, queria preguntaros haber si alguien me puede sacar de esta duda...

Tengo un NAS QNAP de 2 bahias, al que ademas tnego conectado otro disco externo via usb...en total hacen 6TB que se me estan quedando muy cortos...

El caso es que habia pensado, si era posible, es decir, si el NAS me detectaria (ya sea por USB o ESATA) los cinco duros conectados a este dispositivo...

http://www.pccomponentes.com/lian_li_ex ... b_3_0.html

Los nas por norma general tiene una distro linux adaptada y en los requerimientos del lian li pone:

Linux/Fedora/Ubuntu for USB2.0 & e-SATA

Pues eso, alguien sabe si seria posible con una de las dos tomas...o no reconoceria los 5 discos?
No se ve el enlace (aunque se a que caja te refieres)

En principio es plug&play, así que si por el USB del QNAP puede reconocer un disco duro externo, en principio no veo problema. De todas maneras, te recomiendo que le escribas un ticket a los de PCComponentes para salir de dudas.
Korso10 escribió:No se ve el enlace (aunque se a que caja te refieres)

En principio es plug&play, así que si por el USB del QNAP puede reconocer un disco duro externo, en principio no veo problema. De todas maneras, te recomiendo que le escribas un ticket a los de PCComponentes para salir de dudas.

entonces crees que detectaria los 5 y no uno solo de los discos?

en cuanto a lo del ticket, ya lo hice, y me remitieron a consultarselo al fabricante...
2 respuestas