cambiar moni

No se si esto va en electronica de consumo, pero al ser algo que quiero solo para PC no sabia donde ponerlo

bueno el caso es que quiero emigrar de mi viejo lg lcd de 19 a algo mas contemporanio, la verdad me gusta mucho jugar y ver pelis en PC, por lo que quiero algo de muy buena gamma, pero hay tantas marcas y referencias que ando algo perdido xD

serie algo asi, entre 23 o 24 pulgadas, led o lcd (no se si se diferencian mucho, salvo por lo slim que pueden llegar a ser los led) y 1080p, de hay que tenga cosas buenas para ver pelis y jugar.

de presupuesto tengo alrededor de unos 300 dolares.

espero me puedan ayudar <33
Los Dell UltraSharp son monitores de muy buena calidad, y con tu presupuesto creo que tienes para el de 23". Busca por tu zona o en la web de dell.
yep e visto que los Dell son muy buenos, pero hay muchas referencias, cambian mucho de uno a otro o solo me guio por el tamaño?

btw, en cnet vi este samsung, tiene una calificacion muy buena, pero otras reviws lo contradicen mucho...

http://reviews.cnet.com/lcd-monitors/sa ... milarProds

algun modelo en especifico juanf me recomiendas?
Tiempo de respuesta: 8 ms (gris a gris)

no es un poco alto? e leido que el tiempo de respuesta se nota mucho en los juegos...

tampoco tiene hdmi.... aunque bueno, con DVI se veria igual, supongo
En un monitor ISP, los ms no se comportan de las misma manera que un cutre panel TN. En ese rango de precio el U2311h, no hay que mirar otra cosa, son así de buenos y recomendables.

El cambio de paneles es brutal, prepárate. Si alguna vez tuviste un monitor CRT sentirás que has vuelto a los buenos tiempos cuando existía calidad de imágen/colores/contraste/etc.
Gracias por las recomendaciones, estoy leyendo muy buenas criticas(demaciadas) no mas que decir.
aver si llega rapido y en verdad espero que valga la pena [carcajad]

gracias por todo

EDIT:

tiene mucho ghosting? por todas partes leo gente preguntando que si en el panel se nota mucho...

EDIT, again xd:

acabo de ver este:

http://www.amazon.com/LG-IPS231P-BN-23- ... roduct_top

dicen que es exactamente igual pero este al ser LED es mucho mas delgado, pero no se si a la final el Dell sigue siendo mejor, sobre todo porque tiene una buena diferencia de precio...
6 respuestas