Entiendo que un hilo oficial sobre un juego se crea para aglutinar toda la información disponible sobre el, y para que la ingente cantidad de mensajes que genera un título a su salida, y más si tiene cierta expectación, tenga un hueco común y no haya 15 hilos sobre el mismo juego en 1ª pagina.
Pero todo pasa, el juego salió, la gente se lo terminó y pasó la moda del juego en cuestión, y con ello el hilo oficial con 1453 respuestas se hundió en los abismos del foro. Después llega alguien y se compra el juego 4 meses después de que pasara de moda, y si pregunta algo en ese hilo va a ver como lo más normal es que se vuelva a hundir con su pregunta, más que nada pq la gente ya no entra al hilo, el hilo, como casi todos terminó desvariando y la gente perdió su interés en seguirlo. Y si abre un hilo nuevo para preguntar le remiten al oficial. Es un bucle sin salida

Mi sugerencia es que si pasan 15 días sin que un hilo oficial tenga movimiento, se permitan abrir hilos sobre el juego en cuestión, si el oficial que se creó por un alto volumen de mensajes, lleva 15 días sin respuestas, está claro que está muerto. Y claro, un usuario puede tener una pregunta muy concreta sobre el juego, que si la pone en el hilo oficial ni se lea, en cambio si la especifica en el título de un hilo nuevo, es posible que un user que sepa la respuesta, de al reply. Se puede remitir al usuario que abra el hilo a su hilo oficial, indicándole que ahí tiene mucha info, pero sin cerrarle el suyo (siempre que, ya digo, sea algo concreto, no otro nuevo "hilo oficial" o parecido.
Yo pululo por pc/juegos (se que pasa en el resto de foros tb) y se que coyote hace lo que tiene que hacer, sin peros para el, pero el foro de pc además cuenta con el tema de que..es un pc, y hay muchas más preguntas (configuraciones, mods, problemas con x driver y x juego) concretas sobre un juego que las que puede haber en un juego de consola.
Yo mismo pedí a coyote que desarchivara un hilo pq estoy teniendo problemas con un pad, lo desarchivó y posteé, y el hilo volvió a hundirse xD
Entiendo que tengo más posibilidades de obtener respuesta si abro un hilo que se llame "logitech dual action y lara croft and the guardian of light" Ya que es algo muy concreto y algún usuario que posea ese pad, muy común, lea el título y pueda entrar a comentar.
¿me se entiende?