› Foros › Feedback › Políticas de EOL
elgromer escribió:Te se entiende, te se entiende.... pero personalmente no estoy de acuerdo...
Yo soy más de PS3 Juegos, y te puedo decir que allí todos los hilos oficiales tienen movimiento. Más aun, la gente entra en los juegos que tiene/ha tenido intentado ayudar a los nuevos (siempre y cuando no sea una pregunta más que respondida y se pregunta por no utilizar la búsqueda, que entonces hay contestaciones bordes). Como ejemplo, con el Welcome Back se han revitalizado los hilos de los juegos que se regalaban y que llevaban meses en el olvido.
No sé cuantos hilos hay en PC / Juegos, pero en PS3 si se permitiera un hilo por pregunta, no podrías entrar el foro. El ser humano, más que humano, es perro. ¿Para qué buscar si me lo pueden dar hecho? Si ya se permite postear una pregunta en el hilo cuando el 90% de veces ya ha sido respondida, crear un hilo nuevo sería todavía peor.
Gaiden escribió:si pregunta algo en ese hilo va a ver como lo más normal es que se vuelva a hundir con su pregunta, más que nada pq la gente ya no entra al hilo
melado escribió:Gaiden escribió:si pregunta algo en ese hilo va a ver como lo más normal es que se vuelva a hundir con su pregunta, más que nada pq la gente ya no entra al hilo
Yo creo que esto no es así. La gente que estaba suscrita al hilo hace 4 meses recibirá la notificación de que alguien escribió, y recibirá su respuesta. Otra cosa es que quieran responder o no, pero eso ocurre igual con un hilo nuevo.
Es un tema complicado.
Budathecat escribió:ami lo que si me gustaria es que en la seccion online tubiese una subcategoria, clanes y quedadas, por que mi ma cualquier hilo que no sea de eso queda sepultado
coyote escribió:Comprendo tu postura pero los hilos oficiales son para lo que ya han explicado, no llenar la primera pagina de un foro de un mismo tema.
Generalmente, si un hilo esta archivado no cierro ni redirijo al hilo oficial a no ser que reporten^∞ ya que el tráfico no es el mismo que en los foros de consolas.