isopure escribió:euler85 escribió:Totemon escribió:De qué es el examen? De acceso al parvulario?
La verdad es que con esas preguntas, espero que sí...
FIGANE escribió:Miedo me da ver que hay personas que no tienen clara la respuesta

Y luego nos quejamos de que haya paro...
Agradecer la ayuda,pero como siempre al final salen los listillos de turno,a lo mejor te pregunan cosas asi de repente y no sabes que decir por que no es lo normal, del dia dia,maxime cuando llevas trabajando ya 15 años y con total compromiso para hacia la empresa,veo que la gente es demasiado lista o demasiado hipocrita.y no se atreven a decirlo por el que diran.
de todo el mundo se aprende algo.
Perdón por ser demasiado listo y saber leer y plantear un enunciado que seria equivalente a decir:
"Multiplica 60 por 60 y el resultado divídelo entre 3600"
O quizá soy un hipócrita porque realmente no se hacerlo pero me hago el listo, no? ¬¬
El problema, desde mi punto de vista, no es tanto no saber hacer 1 cosa (que ya tiene delito), como el no darle importancia y que no te "avergüence" el no saberla. Vamos, que yo me quedo en blanco y no caigo en que la capital de Portugal es Lisboa, y en vez de preguntarlo lo que hago es BUSCARLO porque debería ser el primero en avergonzarme.
Que eso de "quedarse en blanco" es 1
excusa maravillosa para 1 examen, pero cuando pasan varias horas y sigues sin saberlo hacer ni comprenderlo, simplemente es que no tienes ni idea.
Si encima tu reacción es decir "asi que nada ,tampoco creo que pase nada.", pues se nota lo poquito que o bien exigen en el examen o que te exiges a ti mism@, que es lo más preocupante de todo.