Nuevos cambios en StreetPass

En teoría, desde el primer día que compras la consola, cuando te cruzas con una consola varias veces al día y en ningún momento entras en la plaza StreetPass, los encuentros se almacenan y a la que entras para guardártelos y te dice que has recibido a un Mii 3 veces (3 veces es el máximo al día por misma consola) y te cuenta como 3 encuentros. Esto iba bien para no tener que estar todo el día abriendo la consola para guardarte el Mii, de por ejemplo mi hermano que me lo cruzaba cada día (mañana, tarde y noche).

Resulta que tras la última actualización esto del almacenamiento ya no funciona y solo te almacena 1 Mii por consola sin repetir encuentros. Total que ahora si dejas el puntito verde en el icono de StreetPass ya no podrás recibir más encuentros de esa consola, hasta guardar el Mii en la Plaza.

PD: No se si me he explicado muy bién pero cuesta de entender, sobretodo si no te cruzas con la misma persona varias veces al día no te darás cuenta.
Por ejemplo, si yo estoy con un amigo por la calle caminando y el y yo tenemos activado el StreetPass, no saldra la luz verde las proximas veces que tengamos el StreetPass activado hasta que guarde el Mii en la plaza?

PD: Intenta hacer un pequeño guion con una escena, asi es mas facil de comprender


Saludos
LuffyOPFan escribió:Por ejemplo, si yo estoy con un amigo por la calle caminando y el y yo tenemos activado el StreetPass, no saldra la luz verde las proximas veces que tengamos el StreetPass activado hasta que guarde el Mii en la plaza?

PD: Intenta hacer un pequeño guion con una escena, asi es mas facil de comprender


Saludos

Correcto, hasta que no te lo guardes en la plaça, no recibiras más encuentros con tu amigo. Esto no pasaba antes de actualizar.
peguibcn escribió:
LuffyOPFan escribió:Por ejemplo, si yo estoy con un amigo por la calle caminando y el y yo tenemos activado el StreetPass, no saldra la luz verde las proximas veces que tengamos el StreetPass activado hasta que guarde el Mii en la plaza?

PD: Intenta hacer un pequeño guion con una escena, asi es mas facil de comprender


Saludos

Correcto, hasta que no te lo guardes en la plaça, no recibiras más encuentros con tu amigo. Esto no pasaba antes de actualizar.


Mmm... Interesante, y bien como dices tu, te toca un poco las pelotas xD
LuffyOPFan escribió:
peguibcn escribió:
LuffyOPFan escribió:Por ejemplo, si yo estoy con un amigo por la calle caminando y el y yo tenemos activado el StreetPass, no saldra la luz verde las proximas veces que tengamos el StreetPass activado hasta que guarde el Mii en la plaza?

PD: Intenta hacer un pequeño guion con una escena, asi es mas facil de comprender


Saludos

Correcto, hasta que no te lo guardes en la plaça, no recibiras más encuentros con tu amigo. Esto no pasaba antes de actualizar.


Mmm... Interesante, y bien como dices tu, te tocaba un poco las pelotas xD

En realidad así va mejor porque antes me pasaba el dia guardando los encuentro con mi hermano y mi vecina y claro eran 6 en total y en un mes tenia ya casi 200 encuentros totales una burrada, ahora dejo la consola y no tengo que preocuparme por quedarme sin espacio ya que no almacena los Miis varias veces. Que solo caven 10. XD
Hombre, yo prefiero que sea un encuentro por dia, si no le quita un poco la gracia a los encuentros.
Pero lo que debe estar bien, en los 3 encuentros, es si vas por un centro comercial o cualquier sitio, encontrarte al Mii varias veces, eso le da un punto de gracia
LuffyOPFan escribió:Hombre, yo prefiero que sea un encuentro por dia, si no le quita un poco la gracia a los encuentros.
Pero lo que debe estar bien, en los 3 encuentros, es si vas por un centro comercial o cualquier sitio, encontrarte al Mii varias veces, eso le da un punto de gracia


Lo malo que los 3 encuentros diarios no son seguidos, debe pasar mínimo 6 horas para volver a recibir el mismo mii al día. De allí sale lo de 3 al día que si lo calculas es el máximo que se puede recibir, ya que no hay mas horas. XD
A mí no me afecta, que el 90% de mis Miis los he encontrado una sola vez en la historia XD

Y uno de los pocos que he encontrado varias veces es de una tienda de GameSpot que hay en el Parquesur :)

Está claro que lo han cambiado porque antes era demasiado desequilibrante y afectaba negativamente al metajuego XD

Si son cada 6 horas, podrías conseguir hasta 4 encuentros al día (si duermes con la consola en streetpass) [qmparto]
Senyu escribió:A mí no me afecta, que el 90% de mis Miis los he encontrado una sola vez en la historia XD

Y uno de los pocos que he encontrado varias veces es de una tienda de GameSpot que hay en el Parquesur :)

Está claro que lo han cambiado porque antes era demasiado desequilibrante y afectaba negativamente al metajuego XD

Si son cada 6 horas, podrías conseguir hasta 4 encuentros al día (si duermes con la consola en streetpass) [qmparto]

[oki]
8 respuestas