Aficiones

Todos tenemos. Y a veces pasa que eres un entomólogo del Museo Americano de Historia Natural y los videojuegos no te llenan.

http://www.flickr.com/photos/lou_bugs_pix/ (NSFL)
Visto en Reddit

Lo siento, no hay nada más que ver en este hilo. Nada que discutir sobre este asunto. Ni siquiera pongo encuesta. Pasad una buena tarde.
Hostia puta pero que puto asco de hobby.Que supongo que tendrá que ver con alguna investigación pero joder...me pica todo solo de verlo.
1Saludo
eso es dedicacion y lo demas es tonterias.
Hay dios, la madre que le pario, joder, joder [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Anoche mientras dormía estuve obsesionado con picaduras de simples mosquitos y ahora veo esto [buaaj]

¡¡¡¡ horror !!!!
seamorgan escribió:Anoche mientras dormía estuve obsesionado con picaduras de simples mosquitos y ahora veo esto [buaaj]

¡¡¡¡ horror !!!!

Pues que no se diga que en mis hilos no se aprende nada: ahora ya sabes en qué circunstancias se toman fotos como esta:

Imagen

Desde luego, los títulos y los comentarios son lo mejor. El tío lo hace muy científico todo, pero a veces parece que esté hablando de sus mascotas. Adorable.

P.D.: Mis favoritas, las del cartón que se amontonan como para beber de una fuente y la del bichejo monísimo de las últimas fotos llenándose de sangre.
Es que no entendeis... el gustirrinin que da luego arrascarse todo el día, que se te hinche, que notes que te quema, que luego se te haga costra... no sabeis lo que es el placer de verdad xD . Madre mia la gente esta mu mal... jajaja
Iba a merendarme algo, pero mejor lo dejo para luego :(
Os escandalizais con cualquier cosa... en serio [666]
pero esque que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees???????? ¬_¬
Esto es como los hippy-ecologistas esos que se dejan chupar la sangre por los mosquitos pero en plan científico claro.
Por lo menos la cámara tiene buen macro.
Esos bichos son un claro ejemplo de lo que te puedes encontrar en un hotel barato... o en camas de ha saber kien...
Ya sabeis, el condon no os salvará...
aaaaaaaaaaahhhhggggggg que asco. No vuelvo a dormir nunca mas en un colchón. O mejor no duermo mas por si acaso.
psipsina escribió:aaaaaaaaaaahhhhggggggg que asco. No vuelvo a dormir nunca mas en un colchón. O mejor no duermo mas por si acaso.

Por si tenías alguna duda: hilo_no-te-hagas-la-cama-jam-s-si-por-fin-una-recomendacion-sensata_1589562
14 respuestas