Problemon con disco duro portatil !!!

Hola, tengo un problema grave problema con mi disco duro Western Digital de 2 TB resulta que de golpe mis portátiles reconocen el disco duro pero no puedo acceder en el no me aparece el icono en mi pc.. Antes funcionaba sin ningún problema en los portátiles, ahora me lo detecta, instala controladores pero no me aparece el icono.
Lo pongo en la TV y puedo ver el contenido pero nada mas..

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cuanto tiempo tiene el portatil?

Saludos.

P.D: De verdad tienes todas esas consolas que tienes en tu firma? :O :O :O
tengo uno que tiene 1 mes y otro que tiene 1 año.
Pues si que es raro, ha recibido algun golpe duro ese portatil?

Si son internos, prueba a abrir el portatil aver si está todo bien conectado y de paso le hechas una limpieza.

Un saludo !
no, si es disco duro portatil externo...
Parece que sea que le llega energía, pero no puede llegar a transmitir datos, prueba:
1.A cambiar el cablecito USB del cacharrito y también mira en Administracion de discos si tiene asignada una letra
2.Si tiene alimentación AC
2.1. Prueba a probar otro cable si puedes
2.2. Si no tienes repuesto, abre la caja, e intenta meterlo en otra carcasa o en un PC
3.Compra uno nuevo :(

PD: Grarantía?
Veo que va a ser garantia.. sa cascado.. pero la TV me detecta el disco duro por usb y puedo ver el contenido, pero en los portatiles los detecta pero no me aparece el icono del disco duro portatil...
Raro... el HDD externo tiene AC externa? Y si es así, cuando conectas éste a los portátiles los conectas en otro enchufe??

PD: Tiene pinta de que los USB de los portátiles no dan suficiente energía
kpik0 escribió:Raro... el HDD externo tiene AC externa? Y si es así, cuando conectas éste a los portátiles los conectas en otro enchufe??

Si es uno tocho de los que se conectan a la corriente.
Es un disco duro multimedia tb, Western Digital.
Kensaiken escribió:
kpik0 escribió:Raro... el HDD externo tiene AC externa? Y si es así, cuando conectas éste a los portátiles los conectas en otro enchufe??

...
Has probado lo de en el mismo enchufe en el que te va el HDD por USB a la TV, conectarlo a algun portatil? Si no va... es porque los Windows no le asignan letra... eso se mira en administracion de discos
kpik0 escribió:
Kensaiken escribió:

...
Has probado lo de en el mismo enchufe en el que te va el HDD por USB a la TV, conectarlo a algun portatil? Si no va... es porque los Windows no le asignan letra... eso se mira en administracion de discos

Si, tienes razon windows me lo detecta pero no asigna letra ! Como se puede solucionar?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Panel de control--->herramientas administrativas--->administracion de equipos--->administración de discos y hay ya podrás asignarle una letra a esa unidad.
11 respuestas