Hola:
Recien ocupe la busqueda y no lo encontre, lo dejo como rumor ya que a mi me tira mas pinta de fake que real, supuestamente unos Colombianos aseguran haber podido remover el limite de ping para poder jugar en XKai con consolas baneadas o que no tengan cuenta Gold, a mi no me pinta real, de hecho en Xbox-Scene el usuario krizalid lo posteo ya que otro usuario le envio el video de prueba, el cual como todo tipo de desarrollo fake se ve todo oscuro y grabado con una mala camara.
http://www.youtube.com/watch?v=R6fjDT3pZv4No hay fechas ni web de estos chicos pero segun ellos lo venderan a U$111, segun ellos, el "Hacker" (lo dejo entre comillas porque al menos yo dejo un margen de duda) Nandurusu fue el que lo consiguio utilizando una denegacion de servicio del CPU.
Como Spoiler el link directo al post del foro:
En caso de mas noticias actualizo el post o si no corresponde al area lo cierran

Saludos
-----
Encontre el profile de Facebook del Hacker, lo he agregado e intentare realizarle una entrevista para saber bien que es lo que hizo y si es que lo hizo.