hola a todos, hace rato que que quiero cambiarme para la arquitectura SB, ahora que he tenido un poco de tiempo libre y tal he decidido hacerlo y despues de varios dias leyendo distinto reviews he llegado al siguiente build
mobo: ASUS P8Z68-V Pro
procesador: Intel Core i7 2600K - 3,4 GHz
memory: Corsair Vengance 2x4
@1600 CL9
storage: OCZ Disco duro SSD 2.5" Agility 3 (120 gb)
Seagate Disco duro 7200.12 - 1 TB - 7200
grafica: ZOTAC GeForce GTX 570
alimentacion: CoolerMaster GX Series 750W
He tenido mis dudas con la memoria dado que los SB son de bajo voltaje pero no creo k tenga problemas con las corsair ambas van a 1.5v, ahora para los 1600MHz tendre k tocar la BIOS un poco. Tambien planeo hacerle OC al micro digamos hasta los 4.3GHz algo sencillo y ya despues me pensare llevarlo a mas. En cuanto al almacenamiento he decidido dar el salto hacia los SSD y buscar algo para los datos, en esta parte tuve mis dudas si elegir un WD caviar blue o el Seagate como mas menos tenian el mismo rendimiento me decante por el seagate debido a su menor tiempo de busqueda 8.5 contra 8.9 del WD. En la grafica, vino la eterna discusion ati vs nvidia siempre me ha gustado mas nvidia asi k ahi mori, tuve serias serias dudas en elegir la Zotac 570 o la Gigabyte 560 1GHz SOC, en muchos reviews vi que rendia tanto como las 570 pero solo costaba 20€ menos asi k me decante por la 570. Al final esta la fuente creo que con la CoolerMaster la pc prodria ir bastante bien, aunke tengo mis recelos en si podria tirar de un sli adecuadamente
Quisiera que me dieran sus opiones sobre el build, y que cambiarian, de entrada muchas gracias a todos y salu2