Bueno , creo que no existe un Hilo oficial de UPS. Así que pongo esta duda aqui a ver si alguien me hecha un cable... porque estoy al borde de extrangular a alguien
Vamos a ver, hice un pedido a Crucial Europa , con sede en Reino Unido . Como me descontaban el 16 € por vivir en Melilla, pues muy gustosamente pedi un disco SSD Crucial M4. la empresa de mensajeria encargada era UPS Express.
Habia leido en internet multitud de opiniones negativas sobre esta empresa, pero yo que nunca la habia probado, decidí arriesgarme.
En un par de dias cruzó el paquete desde el Reino Unido hasta Málaga. Sin embargo, cuando llegó alli , salió una ''incidencia'' en su pagina web , me llamaron y me comentaron que faltaba el DNI para la exportación... Asi que nada , se lo di sin problemas, pensando que en breve tendría el pedido en casa.
Al día siguiente y durante un pedido de una semana se actualizaba el paquete diariamente con el mensaje siguiente
'La dirección pertenece a un área remota donde las entregas no son diarias. / Entrega reprogramada'. No voy a entrar a calificar ese comentario, aunque es cierto que los barcos hacia Melilla no salen diariamente.
Cuando llegó el dia clave para la exportación me sale otra incidencia en la web de UPS

, llamé a UPS Málaga para saber que ocurría ahora y me comentaron que había un problema con el número EORI. Hasta que no se solucionase no podían enviarme el pedido.
¿Alguien sabe para que sirve y como puedo solucionarlo?
Ya he pedido varias veces distintos artículos de diferentes procedencias , y hasta ahora no había tenido un problema igual..
Gracias a todos.
Saludos